Translate

miércoles, 30 de marzo de 2011

Contando (1): Comenzando las clases


El lunes había comenzado las clases. Estaba nerviosa por el hecho de que ya tenía que comenzar a viajar en tren y en subte sola; aunque eso solo se me pasaría al menos por una semana. Pero había una diferencia; Una entre los tres años anteriores del polimodal (Ahora secundaria) con este: Empezaba la facultad, la CBC.


Yo nunca se me había ocurrido en parar por un momento de hacer lo que hacía y pensar como sería la CBC. Me habían contado muchos que al empezar, ya no sería como antes o que incluso extrañaras la escuela. Prácticamente era una forma de decir que la diversión se había acabo…


Pero, no todos pueden opinar igual.


Yo mismo lo comprobé esta semana. El lunes me había tocado economía, que linda forma para empezar mi día (Lo digo sarcásticamente. No me gusta economía para nada), y ya me pensaba que me iba a aburrirme para el horno. Y el resultado no fue como yo lo pensaba. Al contrario, ya estábamos todos dentro de un aula, sin ningún conocido por ahí, y se nos aparece el profesor con la laptop y con un proyector para mostrarnos dispositivas de sus clases y apuntes.


¿Qué puedo decir? Esto me suena más a mis viejas clases de economía (xD).


Pero ahí no acabo. Hoy tuve dos materias que, me hicieron quedar como cuatro o cinco horas dentro de la sede, y sinceramente, me alegro de que hayan cortado entre medio las clases, ir de una clase seguida de otra ya me fulminaban. Pero debo admitir que, a pesar que estudio Letras, estoy rodeada de filósofos que de letristas (=3)


De todo lo que viví en esta primera semana, solo puedo admitir dos cosas:


1) Me alegra haber empezado con el pie derecho. En estos tres últimos años siempre empezaba con el pie izquierdo.


2) Las clases me dejaban aburrida, pero también me hicieron sacar una sonrisa o incluso me hicieron reír. Pero ya predigo que no creo que todas las clases sean iguales que las de esta semana.


3) Ya me tendré que prepararme para los parciales. Será más duro para mí ya que tengo otras prioridades: Mi blog, mis historias y mis lecturas.


Y eso que apenas… Es solo el comienzo.





Hola a todos.


Hoy pondré esta sección que se llama "Contando". Aquí solo pondré lo que cuente, me queje o critique lo que pasa día a día (=3). Pero solo en pocas ocasiones lo pondré, ya que esto no lo pondré todos los días o una vez a la semana.


¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario