Translate

sábado, 26 de marzo de 2011

Mi otro blog: "El amo y su sirviente"

Hola a todos. Quería hablarles y avisarles que, aparte de este blog, tengo otro que, como verán, solo se cuenta una historia que estoy re escribiendo desde estas ultimas semanas. Para los que no entienden, esta historia no es copiada ni nada. La he escrito desde que tengo quince años pensando en que lo haría fan fic en un foro, que me han borrado la historia tiempo despues. Pero cuando comence a publicarlo en el foro JR, la historia dejo de ser un fan fic y se convirtio una novela que lo termine unos meses despues. Ahora, tres años despues, decidí a re escribirla desde cero (Se veía evidentemente que había unos horrores de ortografía pero mal). Por eso cree ese blog: Para que todos conozcan está historia que escribí en el foro JR y que finalmente todos tengan la oportunidad de leerla.
Están invitados a pasar por el blog libremente.




Reseña

"Shurin es una niña pobre que fue vendida por sus padres, debido a que tenían problemas económicos. Y resulta que termina convirtiendose en la sirvienta de un niño de su misma edad, Shiro.

En el momento en que lo conoce, su vida cambia por completo dandose cuenta que no toda la vida es de rosas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario