Translate

martes, 29 de marzo de 2011

Reseña: "Encajes y pecados" de Meagan McKinney



“Encajes y pecados” de Meagan McKinney


Editorial: Zeta Bolsillo


N° de Páginas: 460


Precio: $ 41,00


Sinopsis


“La luz de gas iluminaba los cabellos dorados de Alana Van Alen. Nacida para el lujo, se codeaba con los Astor y los Vanderbilt en los grandes salones. Sin embargo, se estremeció de miedo y algo más cuando se encontró ante el apuesto e implacable Trevor Sheridan. Sheridan, el hombre que había llevado a la bancarrota a la familia de ella y pretendía sacar a la luz el escandaloso secreto familiar en caso de que Alana no aceptara su ultraje proposición, su chantaje emocional… Ni el beso que le paralizó su corazón.


De origen irlandés y criado en la calle, Trevor pronto aprendió a conseguir las riquezas y las mujeres que deseaba. Experto en los juegos del poder, desarrolló el que destruiría a todas las familias distinguidas que lo habían desairado. Embaucar a la hermosa Alana era su naipe de triunfo, aunque no tenía la intención de desearla… Hasta que la belleza y decisión de la joven le quitaron el aliento”



Opinión (CUIDADO CON SPOILERS)


¿De qué trata la historia?


Trata de una jovencita de 19 años, una aristócrata llamada Alana Van Alen que decide asistir al debut de una chica que recién la conoce hace poco; pero es atrapada por su odioso tío Didier que la obliga a quedarse ya que sería una humillación total en tener que asistir el debut de una joven cuyos raíces son de origen irlandés.


Pero debido al acto de su tío y el de muchos aristócratas, Trevor Sheridan, conocidos por muchos “El Depredador”, utiliza su ingenio para hacer a todos los aristócratas en la bolsa y muchos de ellos fueron los que destrozaron el corazón de su hermana menor, Mara, luego de no ir a su debut.


Sin embargo, entre ellos, Alana es la que sale más perjudicada. Porque, además de estar en la bancarrota, su tío la obliga a la fuerza llevársela a la casa de los Sheridan para que reclame su dinero.


Y por si fuera poco, apenas conoce a Trevor, siente temor pero algo mas por un “Depredador” como él.


El resto no diré nada. Para que se animen un poco a leer esta historia. Aquí va mi opinión:


La historia es una maravilla. El tiempo de la historia se remota muchos años atrás, días en que los ricos, llamados Knickerbocker, despreciaban a la gente irlandesa debido a su origen. Aquí podemos ver como son menospreciados usando el debut de Mara Sheridan como ejemplo. Pero que al poco tiempo, tienen que tolerarlos una vez que uno de los suyos, Alana, se una a ellos. Y mencionando a ella… Alana es una protagonista tan fuerte pero vemos que tiene su límite a la hora de enfrentarse duros comentarios o criticas hacía ella o a Trevor. Y considerando que ella está manteniendo un secreto que incluso le costaría toda su reputación y sería un gran escándalo, sin duda es increíblemente ingeniosa.



- "A mbúirnín"… ¿Qué significa? – Trevor se lo había dicho antes y Alana supuso que sería algún insulto en irlandés. No esperaba que Eagan se lo explicara.


- Es un término en cariñoso en gaélico. Literalmente, significa:"Mi amor" .



Debo reconocer también un detalle: Trevor Sheridan, “El Depredador”. El personaje es malo malísimo hasta la medula. ¿Sacar toda la fortuna a los que hirieron a su hermana? Eso sí que es malvado. Pero al conocer a Alana, vemos que tiene sus puntos débiles que vemos alrededor de la historia. Admito que lo odie al principio, pero de a poco le cogí cariño al personaje.


En cuanto a personajes, Alana y Trevor terminaron siendo mis favoritos, pero también agregaré a Mara y a Eagan. Como secundarios, también tienen su parte en la historia y eso me gusta.


Una historia que te puede atrapar y un romance que te deja en desconcierto en ocasiones.


Bueno, no diré más.


Si fuese por mí, le pondría los cinco puntos. Pero viendo que se hacía un poco pesada a veces, le pongo esta puntuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario