Translate

viernes, 25 de marzo de 2011

Reseña: "Hush Hush" de Becca Fitzpatrick

“Hush Hush” de Becca Fitzpatrick

Editorial: Ediciones B


N° de Paginas: 366


Precio: $ 65,00



Sinopsis

“Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar: Patch aparece allí donde va u parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida”.



Mi opinión

Para empezar, la historia comienza cuando el entrenador (Mas bien el profesor de biología) decide que sus alumnos cambien sus compañeros de banco para realizar un trabajo y Nora, nuestra protagonista, se convierte en la compañera del muy poco hablador y reservado de Patch.
Para que apruebe, debe conocerlo un poco más y anotar cosas de su vida, pero Patch no se la pone fácil. Por eso, decide investigarlo por su propia cuenta si no quiere suspender una materia que ni a Patch le interesa en lo más mínimo.

Pero, a partir de su investigación, las desgracias se le vienen encima y Patch parece disfrutar de ellas (Eso creo. xD).
Así se trata el libro. Con la temática de ángeles, agregando el romance y el misterio, me pensé que sería igual que en “Oscuros” de Lauren Kate, pero resulta que no era como lo esperaba. El libro me fascino.
Teniendo a un personaje tan malo como Patch, y que para variar es un ángel renegado, no esta tan mal como personaje. (Es decir, antes de leer “Hush Hush”, solo veía los típicos chicos buenos). A parte de que se muestra muy frívolo hacia Nora y que disfruta hacerlo.
También está la trama de la historia, es original. Yo ya me llegaba a creer que la protagonista es la chica tonta y que puede habar un triangulo amoroso. No. Nada de eso. Nora no la veo como tonta, de hecho es fuerte y tiene su carácter. Y triángulos al menos no hay, solo veo tensión y todo un aire de misterio y de romance entre la pareja. Y el hecho de que todo se desarrolla por su investigación hacia Patch hasta que se termina involucra con un asesinato que está ligado a uno de sus dos nuevos amigos (Que por cierto, no son lo que parecen).
Eso sí, hay que tener en cuenta el prólogo a la hora de comenzar a leerlo. No tiene nada que ver con el principio pero en los últimos capítulos nos damos cuenta de su conexión.
Y por último, hay algo también que quiero marcar: El romance. No digo que no lo tenga, solo veo más atracción que besos. Yo solo espero que haya más en la segunda parte.
En fin…

Lo que me gusto: El misterio que gira en torno la historia y la narración en primera persona, por Nora. También agrego (Tópico de una especie de fan girl. Xd) a Patch, ya me cansaba de encontrarme con chicos buenos y melancólicos.

Lo que no me gusto: Evidentemente el final abierto.

¿Qué puedo decir ante tal libro? Diría que hubiese quedado muy bien de no ser por el final que le pusieron: Uno abierto; Lo que te deja ganas de seguir la historia y de leer su segunda parte “Cresccendo”.



Puntuación Final

No hay comentarios:

Publicar un comentario