Translate

domingo, 24 de abril de 2011

Aviso: Ausencia solo por "placas"

No pondre imagen ya que no tengo una para poner hoy (nwnU). Como veran... Estuve dos días ausente y fue debido a que estuve con fiebre y todo empezando por el viernes. No he podido hacer actualizacion al blog y solo porque no me han permitido usar la pc hasta que me recuperase. Y todo por unas placas que al final... No eran placas. ¿Que se yo que tuve? ¿Solo fiebre porque no me estuve abrigando bien en estos ultimos dias? ¿O el dolor viene a que no he cambiado el colchon de mi cama desde hace practicamente dos meses y usarlo hasta el cansacio, lo que me podría producir un dolor de cadera y de espalda? Bueno, si es asi... Será asi.
Ahora me siento mejor, pero no me libre de las pastillas hasta dentro de una semana. Así que, si me atraso por las reseñas de los libros, veré si en un día puedo publicar dos entradas de reseñas.
Les pido disculpas por las molestias a los que visitan y siguen mi blog. En el mes de Abril y Mayo serán unos meses complicados para mi y mas cuando se acercan los parciales o que me quede enferma.
Muchas gracias por su atención y comprensión.






Atte. Mary Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario