Translate

miércoles, 6 de abril de 2011

Contando (2): El colmo solo por el chico del pan y el cazador


Ya es el colmo.


Hoy estaba viendo varios blog y he visto que habían anunciado a los actores que interpretarán Peeta y Gale en “Los juegos del hambre” (The hunger games).


Para los que no saben, “Los juegos del hambre” es una trilogía escrita a manos de Suzanne Collins y el mismo nombre lleva el primer libro de la saga. Y hasta hace pocas semanas o meses, habían anunciado la adaptación del primer libro de la trilogía: “The hunger games”.


Bueno, volviendo al tema… Hace poco anunciaron a los actores que harán de Peeta y Gale en la película. Prácticamente, no era lo que pensaba porque:


1) Gale es moreno y Peeta es rubio. ¿No se habrán confundido de papel a la hora de anunciarlo?


2) No conozco a ninguno de los actores, bueno… A uno si pero por oír en alguna revista o noticia de internet. Pero no veo que sean malos actores.


Sin embargo, una bomba exploto en varios blogs cuando varias han comenzado a decir que ya se imaginaban que la película sería horrible o un asco o que no pensaban verla solo por los actores que eligieron para el papel del chico del pan y el cazador. Esos comentarios…


¡Estaban para reventarlos con dinamita y con pólvora!


Es ridículo lo que dicen. Apenas anuncian a los dos actores y ya se creen que la película va en mal camino. ¿Disculpa? Creo que se han olvidado que APENAS ESTAN EN PLAN EN ADAPTACIÓN Y QUE APARTE LA PELICULA LA VEREMOS POSIBLEMENTE ENTRE 2012 O 2013 (Si no sufre ningún contratiempo de ultima). DEBERIAN TOMAR EN CUENTA QUE FALTA VER COMO ACTUAN ESTOS DOS ANTES DE COMENZAR A OPINAR ASÍ COMO ASÍ.


Yo no diré nada de ellos hasta que los vea en acción en la película. A parte, ¿Alguna se lo ocurrió o se pensó por un momento dentro de su cabeza que Suzanne Collins tuve que ver a la hora de elegir a Peeta y Gale?


Piénsenlo chicas (Ya evidentemente me imagino que muchas son chicas las que leerán esto), piensen un poco antes de decir este tipo de cosas y denle la oportunidad a estos dos para ver cuánto nos demuestran a la hora de actuar. El físico es lo de menos, solo piensen que algunos toques de maquillaje o un estilista arreglarían eso y listo. ¿Contentas o peor todavía?


Les dejo a los chicos que interpretarán a Peeta y Gale:



Liam Hemsworth (Gale)





Josh Hutcherson (Peeta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario