Translate

miércoles, 13 de abril de 2011

Contando (3): Libros imposibles de agarrar


Últimamente estoy arrepintiéndome con algunos libros que no he conseguido comprar. Libros que creí que no me llamarían tanto la atención y al final… Logran captar mi atención y resulta que cada vez que pregunto en una librería por dicho libro suelen decirme: “No, no lo tenemos” o “Creo que debe estarlo pero…”. Me dicen ese tipo de respuestas y uno puede decepcionarse.


Eso me pasa a mí.


Cada vez que busco un libro que no he tenido oportunidad de leer… Termino no encontrándolo. Ahora mismo me ha pasado a principio de año y fue pero como una metida de pata a lo grande. Me he dado cuenta de que me he perdido de leer buenos libros que… Me hubiesen gustado muchísimo.


Pero bueno, para esto comencé con la travesía. Por el momento, se que algunos de los que quiero conseguir se encuentran totalmente agotados y otros… Por suerte los tengo a mano y cerca.


¿Lo malo?


Es el dinero y el tiempo que uno tarda en decidir en comprarlo o no.


Yo tuve el error de esperar muchos días en comprar dicho libro solo porque no tenía la plata suficiente para comprarlo. Y en el momento que tuve el dinero suficiente, fui a la librería a llevármelo y… ¡Chan Chan!


¡No estaba!


Debía haberme cabreado u odiado a mi misma en ese momento.


No fue la única vez que me pasó esto. También me ocurrió con otros dos o tres libros más y pasó lo mismo.


Por eso mismo, tuve dos opciones:


1) En el caso de que dude en comprar un libro… Me lo pienso dos o cinco veces antes de sacar la billetera.


2) O si quiero un libro que al final resulta que ya no está, pues hay que iniciar la búsqueda del tesoro. Ir a librerías o comprarlo por internet.


Por último, para el que se plantee comprar un libro y dude… ¡Piénsalo bien y si lo quiere cómprelo o busque la manera de obtenerlo!


Y si llegó tarde a conseguirlo… ¡Pues a buscarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario