Translate

domingo, 3 de abril de 2011

Reseña: "Crónicas Vampíricas II: Conflicto" de Lisa Jane Smith


“Crónicas Vampíricas II: Conflicto” de Lisa Jane Smith

Editorial: Destino

N° de Páginas: 228

Precio: $ 64




Sinopsis

“Stefan Salvatore; el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él, pero para probar su inocencia, primero debe encontrarlo… Y eso no va a ser fácil y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos”.






Opinión (Cuidado con Spoilers)

En esta segunda parte de “Crónicas Vampíricas” veremos más misterio y más acción. La historia comienza en donde comenzó con el primer libro: Todo el mundo cree que Stefan es el asesino del profesor de historia en la noche de hallowen y la única que cree en su inocencia es Elena. Por lo tanto, cree que la culpa la tiene Damon. Y sin embargo, las cosas vienen de mal en peor cuando alguien roba su diario y su miedo comienza a difundir al darse cuenta de que en él escribió la verdad acerca de su amado Stefan.






El sonido de su voz, Vickie dio un brinco como si la hubiesen tocado con un cable eléctrico, luego miro fijamente a Elena y entonces entró en acción como un estallido.

- ¡Tú eres uno de ellos! ¡Te vi! ¡Eres malvada!

Se dio vuelta y huyó descalza del comedor, dejando a Elena atónita.






Según mi punto de vista, el amor esta en medio del suspenso y de la intriga. Y el tema de los asesinatos sigue sin resolverse todavía. Me ha dejado con la sensación de seguir más y de saber quien causa tantos problemas con Elena y Stefan. Pero, siendo yo, tuve mis sospechas del culpable pero nunca pensé que fallaría mi juicio a la hora de descubrirlo.

En cuanto a los personajes, Elena sigue siendo Elena. Los secundarios comienzan en aparecer más secundarios. Pero vemos que Damon aparece más en la historia y nos demuestra una personalidad muy al contrario que Stefan: Peligroso y seductor. Y lo más interesante es que lo único que comparte con su hermano es una cosa: Su amor hacía Elena Gilbert. Lo malo es que como Damon no me agradó al principio, lo consideré como un villano o al menos uno puede creérselo.

Y el final…

Chan chan…

Te deja con la boca abierta, al igual que en el primer libro. Parece que la autora si tiene dar un gusto con un final sorpresa o que uno te deja con la boca abierta (Como me paso a mí).

Hay que mirarle el lado bueno, nos deja para más la historia entre los hermanos Salvatore y de Elena. Y ya diré que el final de estos asesinatos se finaliza en el tercer tomo.

A pesar de esto, el libro siguió siendo entretenido pero se nota que mejora la historia agregando el misterio y nuevos personajes (Que no he mencionado en esta reseña).

Por lo tanto, mi puntuación de “Conflicto” será esta:





No hay comentarios:

Publicar un comentario