Translate

martes, 26 de abril de 2011

I listen to music: For Fruits Basket - Ritsuko Okazaki (4)

La semana pasada no pude realizar esta sección debido a unos resumenes que tuve que hacer para la CBC. En serio.... ¡LA CBC ME TIENE LAS MANOS ATADAS PARA EL CUERNO! Pero eso se los contare en otra sección y no en esta.
Bueno, hoy pondré musica japonesa ya que hoy celebro que por fin la Editorial Ivrea ha vuelto y con una de sus licencias (Que compre hoy mismo): "Fruits Basket" de Natsuki Takaya.
Y como este manga tuvo su adaptación al anime, se me ocurrió poner el primer y único opening de esta serie.


1 comentario:

  1. Awww!
    Fruits Basket, Fruits Basket, Fruits Basket, Fruits Basket, Fruits Basket, Fruits Basket!!!!!
    Me encantaaaa :)
    El anime lo llevo tiempo buscando pero no encuentro una sola tienda donde lo vendan ¬3¬'
    Menos mal que siempre me quedan los mangas!!
    Tengo ahora 2 "colecciones"?? (no sabía como llamarlo xD) de mangas, pero Fruits Basket es especial, es mi primer manga ;)
    ( :) ya tienes casi con las 300 visitas)
    Besos!
    Nos leemos ^O^

    ResponderEliminar