Translate

viernes, 1 de abril de 2011

Novedades 2011: "Infinite Days" & "Closer"

Como verán, me entere por medio del sitio wep de Puck, al menos en la revista en linea que nos muestra la editorial Urano, que tienen planeado sacar, posiblemente este año dos libros nuevos: Uno es el comienzo de una saga, "Infinite Days" de Rebecca Maizel, y el otro es la continuación de una serie de libros que se hizo popular hace tiempo y que hace poco se confirmo que su saga estará compuesta por 6 partes, me refiero a la saga de Tuneles y su cuarta parte "Closer" de Roderick Gordon & Brian Williams. Aquí les dejo las portadas y la sinopsis de cada una:




"Infinite Days" de Rebecca Maizel

"- A través de todas tus historias, no he conocido a nadie a quien haya amado más que a tí... A nadie.


- Estas fueron las últimas palabras que me dedicó Rhode. - Fue la última vez que manifesto su amor por mí. - La última vez que pude ver su cara.


- También fue la primera vez en 592 años en que pude tomar una bocanada de aire. Que puede estar bajo el sol. Sentir el sabor de las cosas. Rhode se sacrificó para que yo, Leah Beaudonde, pudiera volver a ser humana una vez más. Para que ya no sintiera el deseo de beber sangre.


- Nunca esperé enamorarme de otra persona que no fuera Rhode. Pero Justin era... Atrevido. Excitante. Más hermoso de lo que nunca podría soñar. Nunca me imagine que tendría deciséis años... Otra vez... Ni tampoco supuse que mi pasado volvería para atormentarme"





"Closer" de Roderick Gordon & Brian Williams
"En el centro de la Tierra, en un mundo que nadie conoce su existencia, Will está más en peligro que nunca. Sus enemigos, los Styx, se van acercando cada vez más y no cedarán hasta dar con él. Mientras tanto, su amigo Drake se prepara para luchar contra los styx de la superficie con la ayuda de unos inesperados aliados. ¿Los llevará este plan temerario mas cerca de la victoria... o una muerte certera? Adentrate junto a Will y Drake en esta cuarta entrega de la serie Tuneles y te sumergirás en un viaje vertiginoso con el descubrimiento de civilizaciones perdidas y seres monstruosos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario