Translate

lunes, 4 de abril de 2011

Reseña: "Crónicas Vampiricas III: Furia" de Lisa Jane Smith


“Crónicas Vampíricas III: Furia” de Lisa Jane Smith

Editorial: Destino


N° de Páginas: 247


Precio: $ 64



Sinopsis


Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba… Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejas sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo… El verdadero asesino de Elena.




Opinión (Cuidado con Spoilers)


La tercera y, supuestamente, ultima parte de Crónicas Vampíricas es la que mas toma la acción. Aquí la historia cambia de forma radical comenzando con el hecho de que Elena Gilbert ahora es una vampira. Lo que ninguno sabe y se asegura es quien fue el que intento asesinarla. Pero eso no es todo, los asesinatos continúan y, por si fuera poco, comienzan a ocurrir extraños sucesos en Fell´s Church.


En esta tercera parte, se revela muchos misterios y varias sorpresas nos aguardan dentro del libro. Lo que me sorprendió, fue el hecho de que los personajes secundarios como Bonnie o Meredith comienzan a participar más dentro de la historia (Sobretodo Meredith y ya lo comprenderán en cuanto uno se anime a leer el libro).






En sí, me dio impresión de tener que odiar a varios personajes como Matt o Tyler, sobretodo este ultimo que ya en los dos libros anteriores no me lo aguantaba. Y otros comienzan a notar un cambio en sí como Damon o Elena, con él nunca se sabe hasta qué punto puede ser sincero o que lo engañen y con Elena en su fase de vampira se da cuenta y se compadece el afecto de muchos ante su “muerte”.



- ¿Y quién es ése?


Ella siguió la dirección que indicaba su dedo.


- Stefan. – Respondió con indiferencia. – Tu hermano.


- ¿Y quién soy yo? ¿Sabes quién soy yo?


Ella le sonrió, mostrando sus dientes afilados.


- Claro que lo sé. Eres Damon, y te amo.


Elena y Damon



En cuanto al final, no voy a decir que es un final pastelón. Yo creo que ese final hubiese quedado mejor de no ser por la continuación que hizo la autora y que realmente culmino “The Vampire Diaries” en su momento (Ahora lo llamaré así pero en los títulos de la reseña pondré “Crónicas Vampíricas).


Yo solo puedo decirles, el tercer tomo cómprenlo para los que les gusto “The Vampire Diaries”. Pero como mas tarde hay una cuarta parte y una nueva entrega…


Eso depende de ustedes.


Pero no se preocupen. Haré la reseña de la cuarta parte de la saga y créanme, no seré tan compasiva.


En cuanto a la puntuación del libro. Fue muy bueno, un poco pesado y un final increíble y no tan esperado. Se merece este puntaje:






No hay comentarios:

Publicar un comentario