Translate

domingo, 17 de abril de 2011

Reseña: "Vampire Kisses: Besos de vampiro" de Ellen Schreiber



“Vampire Kiss: Besos de vampiro” de Ellen Schreiber



Editorial: Nabla Ediciones


N° de Páginas: 191


Precio: 12,50 o 13 € (Comprado en España)



Sinopsis


“La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho… ¿Qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros?


Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander”.



“Quiero una relación a la que finalmente pueda hincarle el diente”


Alexander Sterling



Opinión (Cuidado con Spoilers)


Vampire Kiss es una saga de vampiros que no digamos que es como todas las que hay actualmente. En esta saga, de ocho tomos por el momento, nos presenta una historia tan oscura, romántica y divertida.


Cuenta la historia de Raven, una chica gótica que le encanta el esmalte de uñas negro y las películas de terror como “Dracula”, que nos cuenta su infancia hasta su adolescencia. Vive en un pueblo que el nombre incluso suena típico y un poco aburrido: Dullsville. Y lo único que le gusta del lugar es una mansión abandonada en donde vivía una difunta baronesa.


Todo lo aburrido estaba por acabar cuando en su cumpleaños número dieciséis se entera de que la vieja mansión es ocupada por unos nuevos propietarios: Los Sterling. Raven, al alegrarse por la noticia, decide investigar todo acerca de la familia Sterling y con esto termina conociendo a uno de ellos: Alexander Sterling.


La historia en si está muy buena. Me hizo reír bastante y me encantaron los personajes.


Raven es una protagonista del cual uno no puede encontrar en los libros todos los días. El que sea una chica gótica, cambia mucho la historia y su manera de ver las cosas en el pueblo de Dullsville. Ella ve todo “Negro” y no “Rosa. Detesta chicos arrogantes y prefiere los chicos pálidos. Yo digo que Raven es de mis personajes favoritos y uno difícil de olvidar.


También podemos encontrar a su única amiga, Becky, que, a pesar ser diferente que Raven, al menos es la única amiga que tiene y siempre permaneció a su lado.



Habían escrito con pintura negra: ¡RAVEN ES UN HORROR!


Sonreí. Muy listo, Trevor. Muy listo. Sentí un calor interior. Era la primera vez que me habían hecho un cumplido.


Raven



En cuanto a chicos… Alexander es todo un encanto. Chicas, ¿Cuántas veces soñaron en conocer un chico así como Alexander o a un vampiro? (Y esto les digo a las fanáticas de los vampiros o a chicas góticas tipo Raven). Pues este sería su favorito. Un chico tranquilo, tan reservado y tan buen mozo… Pero tiene su evidente tendencia a vestirse de negro y sus rasgos pálidos como los de un vampiro. Un buen personaje que les encantara a muchas.


Y Trevor… Ese si le tengo odio. ¿Cómo puede un chico tan arrogante y egoísta ser tan cruel con Raven desde que la conoce de pequeño? Un chico así esta para matarlo y más cuando le hace pasar un mal rato a ella cuando decide dar un “pitazo” a la mansión en hallowen. Es un personaje tan odioso pero aún así, me ha dado la sensación de que algo no encaja bien con él cuando se involucra con sus “jodas” con Raven.


Los personajes, me hicieron sentir cómoda e incluso me sacaron una risa que otra. Eso sí, la trama es típica pero te divierte. Y la narración desde el punto de vista de Raven, es algo que puedo destacar del libro. Vemos como puede pensar una chica gótica hacer de todo lo que le rodea.


En fin… Me impacto el final que le dieron a la historia: Uno abierto y que te den ganas de leerte la segunda parte.



Mis ojos se iluminaron.


- ¿Eres pariente de Drácula? – insinué.


- No asistió a ninguna reunión familiar. – bromeó con voz ansiosa. – Estas chiflada. Es evidente que eres la alegría de Dullsville.


Alexander & Raven



Ellen Schreiber nos ha dado una historia romántica y gótica para disfrutarlo una tarde o un día completo de aburrimiento. Yo lo recomiendo bastante; no digo que sea un bestseller de súper ventas tipo “Crepúsculo”, pero les aseguro que les sacara una sonrisa o una risa con este libro.


Por último, dos cosas:


Primero: Para muchos, suerte en conseguir el libro, no está publicado en Argentina todavía ya que este lo compre en un viaje que hice a Barcelona, España. Igual podrían comprarlo en internet pero les va a resultar caro.


Segundo: Le recomiendo mucho cuidado si deciden comenzar con “Vampire Kisses”, consta de ocho tomos por el momento y no estoy del todo segura hasta cuando la autora termine con su saga de vampiros. Así que piénsenlo a la hora de querer comprarlo. Yo que a mí me valió la pena tenerlo.



1 comentario:

  1. hola! ^^ nyaaa sabes necesitaba la Reseña para un post xD! arigatou >3< pero no copio tu Opinion u_u [se que es feo que te roben el trabajo :D!] que por cierto es bastante acertada xD!
    Te sigo! y te afiliaria... pero no veo tu Boton ._.!
    visitame :D
    www.pacgirlblogs.blogspot.com ^^ XOXO

    ResponderEliminar