Translate

domingo, 3 de abril de 2011

¡Ya salió a la venta...!

Ok. Fui este fin de semana para ver que había de nuevo y resulta que la sorpresa fue el doble... O mas bien el triple. Habían salido a la venta....





"Luz de Luna" de Rachel Hawthorne


Finalmente es cierto que ha salido este libro en la Argentina. El unico problema que me ocasionó es que no se lo puede encontrarlo en todas las librerías.


"Crescendo" de Patricia Fitzpatrick


Esta sorpresa no me la esperaba para nada, pero ya que esta... ¡Salió la segunda parte de "Hush Hush"! No dudare en comprarmelo una vez que vuelva a ver el libro ante mis ojos.


"La Casa de la Noche: Atrapada" de P.C & Kristin Cast

La quinta parte de la Saga de "La Casa de la Noche" salió recientemente y crean... Al igual que "Crecendo", esto si no me lo esperaba para nada. Para los que no sepan, este libro forma parte de una larga saga de libros de vampiros que, a pesar de ser una mezcla de "Crepúsculo" y "Harry Potter", vale la pena leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario