Translate

martes, 31 de mayo de 2011

¡1000 Visitas!


 Justo cuando me entero de que son mil visitas, tenía que ser cuando termine de reseñar a Lestat. Ay que vampiro el que tuve que hablar. De todos ellos, tenía que ser él”.
Mary Rose


 Hoy si que fue un día como para que diga que esto parecía una balanza. Primero me ocurrió algo malo, luego reseñar desde la tarde hasta la noche el libro Lestat, el vampiro, y, por si fuera poco, mi pareja ya me anda volviéndome loca ahora mismo; aunque siempre lo hace para hacerme reír.
 Debo decir que hoy fue movido el día, pero no me esperaba que en un momento viese que mi blog llegará con un uno y los tres ceros después del uno en el día de hoy. Y menos con los seguidores que se sumaron muchos más hasta tener nueve (Eso no me lo esperaba).
 Mil visitas.
 Ahora son mil visitantes los que conocen La Guarida de Ulrica. Eso me alegra y bastante con mi blog; y pensar que iba a terminar con los anteriores o no sobrevivirá con las desactualizaciones. Pero no. No paso eso al menos.
 Estoy muy agradecía por ello.
 Muchísimas gracias a todos los que han visitado mi blog. A mis seguidores que en el día de hoy se sumaron muchos más y espero que más se unan a esta Guarida.
 ¡Nos leemos pronto!


Atte. Mary Rose

2 comentarios:

  1. muchas felicidades por tus mil visitas ^^
    Suerte:D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!
    Si te pasas por mi blog verás que te recomiendo enormemente :D
    Y dentro de poco 10 seguidores ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar