Translate

miércoles, 18 de mayo de 2011

Contando (5): Todo comenzó por un Fan Fic

 Recuerdo cuando comencé a escribir.
 Fue hace cinco años, cuando un usuario de un antiguo foro al que estaba registrada (Anime Omega), publico en el apartado de Fan Fics y Fan Art un fan fic de Yu-Gi-Oh! Como me llamo la atención el titulo (No me acuerdo bien como se llamaba), decidí leer y a ver qué onda con el fic y…. ¡Ya me termine traumatizada y daba ganas de patear y , a la vez, felicitar al escritor!
 Me estuve riendo como una loca chiflada durante casi unos diez o quince minutos y estaba perpleja al ver que Yugi terminaba en un loquero. ¿Excuse me? ¿Pero quería darnos el tiro de gracia y mete encima un casino?
 Pues volviendo al tema… Debido a eso, le quise darle una vendetta al escritor que ha ridiculizado completamente a nuestro protagonista de la serie Yu-Gi-Oh! ¿Pues qué hice?
 Hice lo que tenía que hacer: Escribir un fan fic muchísimo mejor que el de ese tipo (XD). Y ya mi plan diabólico (¿?) se cumplió.
 Pero después de eso, me dieron muchas ganas de escribir otro fan fic. Así que escribí otro fan fic de Yu-Gi-Oh! Y otro más y bueno… Ahí seguimos la cadena. Luego comencé a escribir Fan Fic de Naruto, poemas y, por último, historias cortas y novelas. Y ahora… Estoy escribiendo en mi propio blog y contando esta historia que ya me apuesto que dos de mis amigos no se lo creen del todo (XD).
 De no ser por ese Fan Fic tan gracioso, no creo que estuviese aquí para contarlo. Aunque lo malo es que ya no podré volver a leer ese Fan Fic que me hecho reír y llevarme al camino por donde ando ahora; ya que hace unos años habían borrado el Fan Fic y unos años después cerraron el propio foro. Pero…
 Eso solo fue el comienzo. Hay más cosas que sucedieron después de eso, pero eso lo contaré para otro día.

1 comentario:

  1. Hola Mary Rose =)
    Es interesante como comenzaste a escribir, me alegro de que sigas haciéndolo, quién sabe si algún día veré un libro por ahí tuyo.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar