Translate

miércoles, 4 de mayo de 2011

Darkiss: Nueva coleeción y sus novedades


 En una de mis entradas había comentado acerca de la nueva colección Darkiss de parte de la editorial Harlequin. Como verán, la colección apenas ha aparecido en España y tiene su filial en Francia. Pero, viendo así, es probable que a muy pero muy futuro veamos algún libro de Darkiss por tierras Argentinas (Mismo problema pasa con la editorial Versátil y Ambar).
 Pero, los que se animen a comprar los libros por internet, les interesará saber que la editorial ha sacado dos libros y unos dos más que precisamente son una saga y una trilogía. Espero que les interese saber que esta editorial apuesta fuerte y comienza por buen camino. Ahora los títulos:



“Profecía de sangre” de P.C Cast
Serie: Partholon
Fecha de publicación: 1/5/2011
N° de Páginas: 360
Precio: 15,90 euros

“Adorada, apartada, incapaz de conectar con los demás…”
 “Casi todas las chicas suelen pensar que son distintas, pero Elpharne lo sabía con certeza. Era rara. Extraña. Única. Nadie con todo Partholon poseía sus capacidades ni su estrecha conexión con la diosa. Además, estaba a punto de descubrir su destino. Su inquietud la condujo al otro extremo del país, donde aún pervivían los vestigios de una guerra contra el mal. ¿Podría redimir a su país y el alma de su compañero, uno de los supervivientes de aquella guerra? Lo que decidiera podía provocar el caos… O abrirle un paso hacia un futuro en el que nunca volvería a estar sola.



“Entrelazados” de Gena Showalter
Serie: Entrelazados
Fecha de publicación: 1/5/2011
N° de Páginas: 360
Precio: 15,90 euros

“El nuevo estudiante del instituto Crossroads High es un poco extraño…”
 “La mayoría de los chicos de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene a cuatro almas humanas viviendo en su mente. Una de ellas puede viajar en el tiempo. Otra puede despertar a los muertos. Otra puede poseer a cualquier humano. Otra puede predecir el futuro. Todos creen que está loco, y por eso se ha pasado la vida en hospitales psiquiátricos y en reformatorios estatales. Pero eso está a punto de cambiar, porque Aden lleva meses teniendo visiones con una preciosa chica que posee secretos muy antiguos. Una chica que lo salvará, o que tal vez lo destruya”.


“My soul to take” de Rachel Vicent
Serie: Soul Screamers
Fecha de publicación: Septiembre de 2011
Precio: 15,90 euros

“Algo está mal con Kaylee Cavanaugh”
 “No ve morir a las personas, pero… Siente cuando alguien cercano a ella está a punto de morir. Y cuando eso sucede, una fuerza más allá de su control la obliga a gritar por el sangriento asesinato. Literalmente.
 Kaylee sólo quería disfrutar de tener la atención del chico más sexy de su instituto. Pero una cita normal se hace más difícil de conseguir ya que Nash parece saber más acerca de su necesidad de gritar que ella misma. Y cuando los compañeros de clase empiezan a caer muertos sin razón alguna… Sólo Kaylee sabrá quién será el próximo”.

“Poison Study” de Maria V. Snyder

Serie: The Study Series
Fecha de publicación: Septiembre de 2011
Precio: 15,90 euros

“Cuando estaban a punto de ejecutarla por asesinato, Yelena recibió una oferta extraordinaria. Comería los manjares más deliciosos, viviría en un palacio… Y se arriesgaría a morir asesinada por cualquiera que intentara matar al Comandante de Ixia”.
 “Así fue como Yelena eligió convertirse en catadora. Pero el jefe de seguridad no quería dejar nada al azar y decidió a comer Polvo de Mariposa… Sólo tomando el antídoto todos los días, conseguiría Yelena retrasar la agonía de morir por culpa del veneno.
 Mientras Yelena intentaba escapar de aquel dilema, seguían sucediéndose los desastres. Los rebeldes planeaban hacerse con Ixia, y Yelena había adquirido unos poderes mágicos que no sabía controlar. Su vida volvía a correr peligro, por lo que debía tomar de nuevo una decisión, pero en esta ocasión de insospechadas consecuencias…”


No hay comentarios:

Publicar un comentario