Translate

miércoles, 18 de mayo de 2011

Demonios personales: Nueva cubierta y fecha de publicación

 Factoría de Ideas trae otra historia paranormal aparte de la saga Los Guardianes Ocultos y La Casa de la Noche. Y esta vez se trata de Demonios Personales de Lisa Desrochers. Acá no tendremos vampiros ni lobos. No. Ahora les toca los ángeles y los demonios aparecer en esta editorial.
 La parte buena es que ya se definió la portada del primer libro (Si, es una saga) y hay fecha de salida: El 24 de agosto de este año.
 ¿Y la parte mala? Es obvia, el libro se publicará en España, no en Argentina. Pero no es ningún dramón. Si allá y aquí tenemos los libros de Rachel Hawthorne y las Cast (P.C y Kristin), es posible que por estos lares veamos Demonios Personales.


Sinopsis del libro
SI TUVIERAS QUE ELEGIR ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO, ¿QUÉ ELEGIRÍAS?... ¿ESTÁS SEGURO?

Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él.
Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario