Translate

lunes, 23 de mayo de 2011

¡Disculpa! ¡Nervios y aprobada!... Por el momento

 Si hay algo peor que puede matarme de la espera son los resultados de un examen. En este caso son los parciales. Es decir, cuando tenía que hacer las reseñas, me costaba mucho concentrarme debido a que me preocupaba tanto por una nota de un parcial de 2 horas.
 Y como no podía seguir así, tuve que pausarlo todo hasta que mis “impaciencia” se disminuyese si al menos me entero de una nota. Y resulto ser que… ¡Termine aprobando!
 Bueno, en realidad me puse una cara de espanto al ver tal nota pero cuando supe que si tiene uno menos de cuatro desaprobada… Eso significaba que me habré vuelto loca cuando me dije “¡Ay no! ¡Desaprobé! ¡Maldita materia que detesto ya mismo!”
 Pero bueno, ya paso. Estoy más calmada. Por lo tanto, les pido disculpas y vuelvo a reanudar mi querido blog que celebro que mañana mi blog cumple dos meses de vida (Sonó medio cursi. XDU).
 Y gracias a todos los que visitan mi blog. Esperemos que cuanto más sean más las visitas y el número de seguidores, seguimos andando.
 Nos leemos.


Atte. Mary Rose

3 comentarios:

  1. mary rose, me pone muy contento que hayas aprovado y q te este llendo bien, UN BESO.
    ATTE un noble seguidor

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Enhorabuena por aprobar!!
    A mí me quedan 3 semanas de curso todavía, y encima llenas de exámenes...
    Ya casi 700 visitas ;D
    A mi todavía me queda mucho para llegar a tu nivel :) Voy por 100 x)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. 1) Un fiel seguidor? Es un gusto en tenerte en mi blog. Espero verte mas por aquí. n.n

    2) Nimous, gracias tambien. Y no te desanimes. Se que puedes.

    3) Si alguien del blog es de Argentina, agarrensé de la silla porque pondré una reseña de un libro que de seguro solo se van a reir. XD

    ResponderEliminar