Translate

lunes, 23 de mayo de 2011

Encuesta y ayuda: Elección de libros

 Hola a todos.
 Sé que no es típico de mí hacer esto, pero me he quedado sin alternativas y tengo que pedir ayuda. Como verán, cada año (Comenzando desde el 2008) elijo siempre tres libros que no están a la venta acá, en Argentina, y pido en La Casa del Libro (Con la ayuda de un pariente mío) a comprar esos tres libros en internet.
 ¿Y cuál es el problema? El problema es que este año… No sé cual elegir. La mayoría que quiero están compuestas por sagas y, por si fuera poco, dudo si dicha saga se termina hasta tal punto o no. Por eso arme esta encuesta. Para que ustedes elijan los libros que me pueden recomendar para comprar y leer (Y más tarde para reseñar). Así que les diré los siguientes datos para tener en cuenta:

1)      La votación comienza ¡YA MISMO! Y termina hasta el 15 de Junio a las doce de la noche (Hora de Argentina).
2)      Voten por tres libros. Solo tres. Ni cuatro y ni menos de tres. (No mas)
3)      Los tres primeros que tienen mayor cantidad de votos serán los que elegiré para comprar y reseñar pronto en el blog.

 Ya verán el gadget de encuestas del lado izquierdo (De mi izquierda) y muchas gracias por su atención.

1 comentario:

  1. Hola!
    Bueno yo voté hace un tiempo, pero dado que se me quedaba la página pillada comento ahora... Si es que llegaron los votos... xD
    En cualquier caso, yo te recomiendo sobre todo Éxodo, que tiene un "romance" muy bonito, aunque eso sí, seguro que te quedas con ganas de leer el siguiente (que por otra parte todavía no ha salido).
    Y como la mayoría de libros que has puesto no los he leído, voté por Alas, que es muy fino y muy rápido de leer (quizás algo malo: según tengo entendido es una tetralogía) y Tengo ganas de ti, que si ya conoces a Moccia no hay más que decir.

    Bueno, espero que te sirva de algo, y que no me haya equivocado =3

    ResponderEliminar