Translate

jueves, 26 de mayo de 2011

Novelas Gráficas (3)

 Debo decir… ¡Me encanta la portada! ¡Y más esta novela grafica! *Me tiro una cubeta de agua* Sorry.
 Retomando al tema (Ni siquiera empecé a contar)… Ya tenemos la portada (Y con una buena imagen esta vez) de la segunda parte de la novela grafica de Crepúsculo. Aunque también debo decir que hay fecha de salida de esta novela: El 11 de octubre de 2011 en Estados Unidos.
 Sin embargo, sabemos que veremos pronto la novela acá pero…


¿Van a seguir con estas novelas graficas de la saga de Crepúsculo?
¿Tendremos que esperar a que hagan el de Luna Nueva y esperar para el año que viene?
¿Qué piensan ustedes, mis lectores?



2 comentarios:

  1. Hola mary rose, espero q andes bien y que sigas escribiendo tus reseñas porque me encantan, no qiero ser atrevido ni maleducado, pero si aceptas un consejo de un seguidor, hay un ruido cada vez q entro a tu blog, seguramente de algun banner que por lo menos a mi me resulta muy molesto, mas alla de eso me divierto mucho aca y me encanta pasar un rato,

    nuevamente TU FIEL SEGUIDOR

    ResponderEliminar
  2. Otro mas. Primero mi hermana y ahora vos?
    Perdona, es el banner de Silence (Esta abajo de todo junto con otros mas). Te pido disculpas por eso. nwnU
    Y muchas gracias por seguir mi blog. Espero que te vea mas... Y de paso que te reveles quien sos! XD Nah... Broma.
    Nos leemos! =D

    ResponderEliminar