Translate

sábado, 28 de mayo de 2011

Ultima hora (10)

 ¡Mas Gravitation Ex!
 Despues de dos años de ausencia, la mangaka Maki Murakami (Autora de Gravitation) publicará el capitulo n° 77 de su manga shonen-ai, Gravitation Ex, en la revista online Wep Spica de la editorial Gentosha, a la venta el 28 de junio.

 Para los olvidadizos o los que no sepan: Gravitation Ex es la secuela de su anterior manga, Gravitation (Manga de 12 Tomos), que fue publicada por la editorial Glenat (La filial española) y por Deux Stuido en su colección de J-Japan (Editorial argentina que aún continua publicando el manga y actualmente disponible los cuatro tomos del manga)









¡El cuarteto de Smythe-Smith!
 El titular que puse os sonará raro. Pero ya lo entenderán en cuanto lean el libro y todo. Veran, hace tiempo, la autora de la serie The Bridgertons y el de The Bevelstoke Series, Julia Quinn, había anuciado la publicacion de su nuevo libro: Just Like Haven. El libro estará contando la historia de uno de los personajes que habian sido mencionados en una de las series de la autora.
 Por el momento, como no tengo mas tiempo que contar, no puedo decir mas. Salvo que la proxima cuente en detalle de que trata el libro. Mil disculpas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario