Translate

lunes, 2 de mayo de 2011

Ultima hora (6): Portadas y salidas de libros

"Los secretos del inmortal Nicolas Flamel: El nigromante" de Michael Scott
 A pesar de que el libro ya había salido en el extranjero, tenemos suerte que ya lo tengamos en nuestras librerías. El precio es de $ 62. Pero para los que leen esta saga, Michael Scott ha publicado recientemente el quinto libro de la saga de Nicolas Flamel: "The warlock" ("El brujo" traducido en español). Así que solo queda un libro mas por terminar que se titula "The enchantress" ("La encantadora" traducción en español".



"Hades" de Alexandra Adornetto
 Si alguno le ha gustado "Halo", la trilogía de angeles creada por Alexandra Adornetto, supongo que les interesará que en EE.UU saldrá la segunda parte de la trilogía. Titulado "Hades", aún no he oido confirmación de fehca de salida tanto para el exterior como en Argentina y en España. Así que ha esperar un poco mas con "Hades".


"Hex Hall: Desafío" de Rachel Hawkins
 De parte de la editorial Destino, nos había traido "Hex Hall", otra posible saga mas que nos cuenta la historia de Sophie: Una chica que, nacida con poderes de brujas y con un problema de controlar su poder, la mandan al instituto Hex Hall, un lugar en donde podrá encauzar sus poderes y estará a salvo... Aunque eso último no esta para nada garantizado.
 Esta segunda parte, ya tiene su portada española y su fehca de salida en españa: 3 de Junio de 2011.
 Ahora me pregunto... ¿Cuando nos traerán esta saga en Argentina? Eso lo veremos con el tiempo.


 "Silence" de Becca Fitzpatrick
 Y para completar esta entrada, les damos la frutilla del postre.
 Hace muy poco, han revelado la portada de "Silence", la tercera parte de "Hush Hush". Si en la primera nos mostraron a Patch y en la segunda a Nora... ¡La tercera nos muestra a los dos juntos! Yo opino que la portada es todo un esplendor. Eso si... Fecha de salida en el extranjero tenemos: 4 de octubre de 2011.
 Acá hace poco nos han traído "Crescendo", así que por ahora... Prefiero entretenerme con la segunda parte. Y espero que Silence sea la ultima parte y se termine como trilogía.
 Ya se que me mataran por ese ultimo comentario de mas... ¿Pero creen que es mejor seguir alargando la historia o mejor que la termine antes de que se haga todo un choclo? ¿Que dicen ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario