Translate

viernes, 6 de mayo de 2011

Ultima hora (7)

Secuela de Taibhse en España
 “Como verán, hace unos meses apareció en Argentina “Taibhse” de la mano de Carolina Lozano. Sin embargo, nos creímos que ese sería su punto y fin hasta que anunció que habrá una secuela del libro. No obstante, se dice que es un libro independiente sin necesidad de leer el primer libro y ya tiene titulo definido: “Brigh”. Saldrá en España en otoño de este año (Entre Septiembre y Diciembre. Recuerden que allá hay diferencia de horario y estación del año)










Días eternos, lo nuevo de Puck
 Hace como un mes, había dado noticia que la editorial Puck sacará una saga de vampiros creado por Rebecca Maizel. Ahora nos muestran desde su facebook la portada que le darán a dicho libro en Español y titulado como “Días eternos” de la saga “La Reina Vampira”. Fecha de publicación: Aún no se sabe. Pero mejor estén atentos al facebook de Puck.













Ivrea regresó a full y con todo
 Bueno… Ya era todo un milagro que la editorial Ivrea regresaba y con una tanda de mangas sin salir. Y vamos a dar un combo mas: Sacarón en comiquerías mangas importados de España (El Kanzeban de Slam Dunk, Vagabound, World of Narue, etc). Y también estarán las rediciones y las novelas ligeras en comiquerías (“Los suspiros de Haruhi Suzumiya”, el tomo 1 de “Gantz”, ect). Pero… Lo que mas me sorprende es el hecho que ha adelantado la salida de dos mangas muy conocidos: El 5° tomo de D.Gray-Man y el 23° tomo de Evangelion (De 100 páginas) en Junio.
 Increíble y les daré un aplauso por ello.








Novedades de Larp
 Si menciono a Ivrea, también mencionaré a la editorial Larp ya que… Por una vez comenzaron a cumplir con sus días de salida (Al menos por ahora). Para darles gusto y con razones para que vayan a la feria del libro, la editorial sacó hace poco el 6° tomo de Inuyasha y el 3° tomo de Monster. A pesar que la parte mala sea el aumento de precio (Tal igual que pasó con Ivrea), lo bueno es que ya tendremos manga para rato. Lo único que nos faltaría para completar el combo es la salida del 2° tomo de Vampire Knight que… Ojala lo traiga en el fin de semana como han respondido a algunos.

3 comentarios:

  1. owo woff...=3 una mejor noticia saber le harán una cuarta parte a la saga "Las cronicas de Aravan" o una segunda parte a la historia de "El Ultimo Caballero" *w* jejeje...

    ResponderEliminar
  2. owoU woff..error de dedo, decía que sería mejor noticia si le hacen una cuarta parte a "Las cronicas de Aravan" o continuar la historia de "El Ultimo Caballero"

    uwu Pero...quiza eso no suceda...esas historias ser demasiado completas y bien concentradas en sus discos

    ResponderEliminar
  3. Ay Wolfie... Despues hablamos de esto. uwuU

    ResponderEliminar