Translate

martes, 31 de mayo de 2011

¡Ya salio a la venta...!

"Gata Blanca" de Holly Black
 La nueva trilogía juvenil que ha comenzado Holly Black el año pasado ya está en nuestras librerías con un precio del cual no se si estará para bajarlo un poco o mas: 69 $. He visto el libro y mucho mas de 200 páginas debe tener pero creo se pasaron un poco a la hora de poner el precio.


"Angeles y mariposas" de Matías Zitterkopf
 Ya está en venta en ebook a pártir de hoy mismo el primer libro de la trilogía Amor con alas a partir de hoy. Yo no estoy muy metida con el tema de los ebooks, ya que solo prefiero leer un libro en papel que en computadora; les doy mas información de la compra por medio del mismo blog del autor.

2 comentarios:

  1. La verdad, Gata Blanca está un poquito bastante saladito para tener sólo 288 páginas xD De todos modos me lo voy a comprar, pero sólo porque me llama mucho :P

    Ángeles y Mariposas me llama un montón también, pero al igual que vos, no soy mucho de ebooks :P Así que a menos que salga en papel, no creo que me lo lea :(

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Para eso se formo un grupo en el facebook Mrs Brightside. =)
    Si quieres unirte y ayudar para la causa, te pongo el link abajo. ;)
    Link: http://www.facebook.com/#!/home.php?sk=group_121249277957228&notif_t=group_activity

    ResponderEliminar