Translate

martes, 28 de junio de 2011

¡15 seguidores y mas números!

Más de 2000 visitantes
Y
3 meses con unos cuantos días en su actividad

 Como verán, finalmente llegó a tener 15 seguidores en mi blog. Lo hubiese publicado esto ayer pero me enteré que apareció el numero 15 cuando justo eran las once de la noche y ya me quería taparme con las sabanas por el frio que hace en estos últimos días.
 Si bien, quiero agradecerles por todos los que me siguen en mi blog y a los quince seguidores que se han subscrito y sigan aún visitándome. Y también a los que me apoyaron a pesar de que últimamente estoy con estos benditos parciales que menos mal que se acaben el jueves.
Y ya que aprovecho que se celebro esto, también quiero agradecer a una de mis seguidoras: Nimous Black


Anoche Soñé Que Leía...
 En su blog Anoche soñé que leía, me ha hecho recomendación cuando se alegro de tener 10 seguidores. No le pude devolverle las gracias debido al tiempo en tengo últimamente, pero ahora se las devuelvo dentro de esta entrada: Muchas gracias, Nimous (n.n).


Y gracias a todos por seguir “La guarida de Ulrica”.


Atte. Mary Rose

4 comentarios:

  1. De nada mujer :D!!
    No sabes la ilusión que me hace tu agradecimiento ^O^
    Y gracias por la afiliación!! Eres absolutamente genial :)
    Nadie hasta ahora me había dedicado una entrada ;)
    Por último te vuelvo a dar gracias otra vez x)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tus 15 seguidores^^
    Ojala que sigan en aumento:D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades x tu marca d 2200 visitas n.n
    y van subiendo x diaa !!
    nueva meta a llegar 5000 nwn
    y n visitas a ls 50 !!
    s posible n poco tiempo si lo andas actualizando n.n
    suerte n tus exams, pronto falta poco pra el receso invernal =D
    un abrazo enorme
    cuidatee muchooo!!
    t kierooo =3

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!!!
    Los primeros seguidores siempre son los más festejados, verás que pronto tendrás muchos más!! Vos tranqui, ya terminan los parciales (podés promocionar alguna?) y llegan las vacaciones de invierno. Agarrate que dicen que se viene peor el frio este finde!!!

    ResponderEliminar