Translate

domingo, 12 de junio de 2011

Cine: Jamie Campbell será Jace Wayland



 Ya más de una estará en desacuerdo o dentro de la discordia en el que Jamie Campbell interpretará a Jace Wayland en la adaptación cinematográfica de Cazadores de sombras. Ya digo que esto ya es demasiado.
 Primero fueron con la adaptación de The hunger Games (Y hablo de los actores que interpretan a Peeta y Gale) y ahora ya empezamos con el de Cazadores de sombras.
 Yo no diré que fue una mala elección, pero al menos me convenció verle y decir “Este al menos puede hacer de Jace”. Con Alex Pettyfer, no tengo nada en contra. Adoro al actor (He visto una de sus películas y ya quiero verlo en su papel en Beastly), pero ya no le veo con cara para< que haga el papel un chico de 17 años. Es la verdad.
 Además, este chico lo he visto actuar en la saga de Crepúsculo como Cayo Volturi o en Harry Potter y las reliquias de la muerte como Gellert Grindelwald; Y no lo veo como mal actor. Pero como dije en el caso de los actores de Peeta y Gale: Hay que darle una oportunidad, aunque tengan que esperar hasta 2012 para que salga la película Cazadores de sombras.
 Y con respecto al actor, resumiendo todo lo que dije, solo puedo decir que espero verlo en su papel de Jace y así podré decir claramente si valió o no la pena en que lo eligiesen.

2 comentarios:

  1. Pues a mí sigue sin convencerme, prefiero a Alex en el papel de Jace. Pero sé que esto es porque es así como YO me lo imaginaba a Jace. Pero bueno, ya me llevé un chasco con los actores elegidos para Peeta y especialmente para Gale (porque NUNCA se me habría cruzado por la cabeza Liam Hemsworth para el papel), así que no esperaba del todo que Alex P. fuese Jace al final.

    Sólo espero que tanto en LJDH como en CDS, los actores interpreten bien sus papeles, y seguro así logran convencerme de que realmente se merecen interpretar semejantes personajes.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. creo que jamie interpretará bien el personaje pero alex era mi favorito

    ResponderEliminar