Translate

lunes, 13 de junio de 2011

CLAMP: ¡Una despedida y una bienvenida!

 Cuando uno oye noticias del famoso cuarteto de las magakas CLAMP (Formada actualmente por Tsubaki Nekoi, Satsuki Igarashi, Mokona Apapa y Ageha Ohkawa), siempre se comienza a decir si se trata de una nueva publicación, de una pausa o del cierre de un manga.
 El año pasado nos sorprendió con la finalización de su manga Tsubasa Reservoir Chronicles (28 Tomos) el año pasado y este año nos agarro una sorpresa con el cierre inesperado de xxx//holic (19 Tomos).
 Pues esta vez… Nos volvió a sorprender: Se trata de un cierre y de una nueva publicación.




Cierra: “Kobato”
 Uno de los mangas que, desde mi punto de vista, no iban a terminarlo nunca es Kobato. A pesar de sus cinco tomos, han hecho una adaptación de anime con tan solo 24 capitulos. El único problema fue el hecho de que el manga no estaba terminado en ese momento. Ahora… El mes de agosto y en el numero 8 la de revista Newtype, las CLAMP finalizaran la historia de Kobato; Tendrá en total seis tomos y actualmente el manga está siendo publicado por Norma Editorial (Editorial española) llevando en total cuatro tomos publicados y esperando para el quinto tomo y el sexto (Y ultimo).
Sinopsis
 “Un día, llega a la casa de huéspedes de la señora Chitose Mihara, una misteriosa chica que tan solo lleva consigo una pequeña maleta, un perro de peluche de color azul y una extraña botella de cristal. La chica se presenta como Hanato Kobato y ha venido para realizar una misión muy importante: Sanar el corazón de las personas, para que así, su botella se vaya llenando. Pero la única condición que tiene es no enamorarse de la persona que haya sanado.”


Empieza: “Gate 7”
 Si alguno habrá oído de Gate 7, pensarán que es el one-shot que hicieron una vez las CLAMP hace unos meses atrás. Pero resulta que, más tarde, comenzaron a convertir a Gate 7 en un manga serializado. Recién, hace poco, se copilado el primer tomo de este nuevo manga y hay mas… Este manga es una de las 3 novedades de Editorial Norma para este año. Así que fanáticos de CLAMP… Mejor esperen a que lo saquen y llévenselo. No oí mucho de que trata (Estado: Estoy averiguando) pero con lo que he oído promete mucho y valdrá la pena leerlo.

1 comentario:

  1. Ojalá algún día llegue Kobato a la Argentina :P Total son pocos tomos y las CLAMP tienen bastante prestigio acá.

    Y de Gate 7 la verdad mucho no oí, pero simplemente porque no busqué nada siquiera xP

    Saludos ^^

    ResponderEliminar