Translate

viernes, 3 de junio de 2011

¡Doble reseña!

Marius de Romanus y David Talbot

 Tal como dice el titulo de mi entrada, decidi que las últimas dos reseñas de Crónicas Vampíricas se publicasen en el día de hoy y por separado. Y como ven las imagenes, los dos libros que reseñare hoy tienen a estos personajes que han aparecido en los libros anteriores. Y al menos a uno de ellos lo he visto en Lestat, el vampiro. Y el otro recien lo conozco al leer estos dos libros.
 Con estas dos reseñas, por el momento, concluyo con Las Crónicas Vampíricas de Anne Rice. En cuanto tenga mas tiempo y sin que me salgan libros nuevos cada rato (Esto esta pasando últimamente aquí), volveré a retomar estas Crónicas... Si es que encuentre las de la colección de Byblos.

1 comentario:

  1. Yo me voy a tener que comprar los de bolsillo de la editorial Zeta :P Ya que la de Byblos se me hace complicada conseguirla :(

    Saludos ^^

    ResponderEliminar