Translate

miércoles, 29 de junio de 2011

I listen to music: La sirenita - Luka Megurine (7)

 Casi me iba a olvidarme de esta sección y como dije antes “Si el martes no puedo, entonces el miércoles lo pondré”. Por lo que me dejo la opción de que por el momento, pondré esta sección los martes o los miércoles (Esto último en caso de que me olvide ponerlo el día anterior).
 Volviendo al tema de la entrada, hoy quería ponerles una canción que tenía planeada desde hace semanas pero… Me topo con este video y me ha dejado encantada y triste. Lamentablemente, está en japonés y el subtitulo solo pudo sacar alguna frase de la canción en español. Pero si lo oyera en español… Mejor que sea alguien muy bueno como para que se iguale la voz del video. En fin, las que les gusta el Vocaloid, que les guste este video.

P.D: Cuando habla de la sirenita… ¡No hablamos la versión de Disney!


1 comentario: