Translate

lunes, 20 de junio de 2011

¡Mary Rose al servicio de nuevo!


 “Mary Rose de nuevo al servicio si es que no me ataquen los topos mutantes o los fantasmas de perros desquiciados y locos”

Mary Rose (Comentario delirante)



Antes de decir algo, solo diré que lo que dije fue un acto de delirio loco (Y eso que los plasmo en una mini historieta de un Pacman trucho).
 Bueno, les debo decir que les pido disculpas por mi ausencia a mi blog ya que he estado ocupada con los estudios (Benditos parciales que encima no he rendido ni uno todavía), por cansancio o estrés e incluso tuve recientemente un resfriado que comenzó desde el sábado. Así que no he tenido ni oportunidad para dejar una entrada o una reseña.
 Pero ahora que regrese a mi Guarida, volveré a ocuparme del blog pero con la excepción de que mucho no podré actualizar debido a los parciales que se me aproximan para rendir.
 Ahora, antes de terminar esta entrada, les adelanto lo siguiente:

  Hoy pondré la reseña de Eclipse. Tarde o temprano tendría que seguir con las reseñas.
Hoy pondré mi sección de Última hora N°13 con unas cuantas noticias más de lo acostumbrado.
   Debido a la ausencia, puede que haya algún atraso con las reseñas según había planeado reseñar en este mes y el que viene. Así que puede que haya días en que tenga que poner Dos reseñas en lugar de una sola en un día.

 Bueno, muchas gracias a los que se aguantaron a la espera de mi regreso.
 Nos leemos pronto y, por segunda vez, muchas gracias.


Atte. Mary Rose

1 comentario:

  1. Hola!!
    Que bien tenerte de nuevo por la bloggosfera :D
    Malditos exámenes ¬3¬'
    Suerte con ellos ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar