Translate

jueves, 30 de junio de 2011

My plans for books reading (2)



Libros comprados
“Cautivo de mis deseos” de Johanna Lindsey
 Aparte de la novela romántica juvenil, también leo de romántica adulta. Hasta el momento, solo he leído cuatro autoras dentro de este género: Julia Quinn, Meagan McKinney, Emma Holly y Judith McNuaght. Y ahora voy a agregar a Johanna Lindsey en la lista. La había oído por su saga de libros de la familia Malory-Anderson y quise comenzar por esos libros. Pero… Lamentablemente no conseguí el primer tomo, sino el octavo libro, Cuativo de mis deseos. Por el momento, recién lo compré de una librería y de “buena calidad”, esto lo digo porque encontré dos ejemplares más en un shopping y se encontraban en mal estado que prefiero ni recordarlo. Ahora lo tengo en lista de espera, ya que antes tengo que terminar de leer otro que tengo en mano.




Libros para reseñar (En lista de espera)
“Amanecer” de Stephenie Meyer
 Acá estoy en… ¿Plena crisis con reseñas? ¡Pues sí! Este mes (Y me refiero Junio) tenía que haber terminado con Amanecer y haber comenzando a reseñar algunos libros más (Entre ellos, una saga de una de las autoras que mencione antes); pero… debido a los parciales, no he podido seguir reseñando libros. Por suerte, finalmente se termino el periodo de exámenes y finalmente soy libre. Eso sí, esta vez les aseguro que Amanecer tendrá su reseña antes de que finalice esta semana.

 En cuanto a la lista de espera (Me refiero a los libros que anduve leyendo), no diré cual es mi próxima reseña ya que prefiero darlo por sorpresa (Dependiendo cual libro elija para reseñar). Así que atentas.




Actualmente leyendo
“Romeo y Julieta” de William Shakespeare
 Conozco la bella historia trágica de amor Romeo y Julieta, pero… Nunca tuve la oportunidad de leerlo. ¿Qué quiero decir? En mi etapa escolar, de Shakespeare leí El mercader de Venecia y Hamlet. Pero nunca la reconocida historia de Romeo y Julieta. Casi podría decir que lo único que nos hicieron leer de la obra fue la escena del balcón (Que la verdad fue para una actividad y también parte de un proyecto de feria que tuvimos que hacer en mí otra escuela). Aunque por los exámenes, tuve que suspender parte de la lectura.
 Por suerte, como dije antes, se terminaron. Así que volví a retomar la historia y calculo que la pueda terminar de leerlo para mañana. Eso sí, me está encantando mucho la obra. Aunque ya predigo que terminaré llorando en cuanto vea la escena fatal de toda la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario