Translate

lunes, 6 de junio de 2011

Nueva sección: My plans for books reading (1)

 Tenía planeado hacer el In my mail box como la mayoría de los blogs, pero como mi querida chamará está en una especie de estado de coma y encima mi tarjeta de memoria se murió (¿Por virus cibernéticos de mi computadora?) mi idea de agregar el In my mail box se hundió.
 Pero bueno, después de eso… Se me ocurrió otra idea. No iba a mostrar fotos de mis libros, pero quería contar cuales son mis planes de lectura y, de paso y si es que puedo, de reseñas. Así surgió esta sección: My plans for books reading (MPFBR) o, dicho de forma sencilla, Plans for books reading (PFBR).
 El PFBR lo pondré dependiendo si tengo en la mi querida mesa de luz algún libro comprado nuevo o sin leer todavía. Y en el caso que no tenga nada, no hago la sección. No hay día de la semana especifico para poner la entrada como en Listen my music (Que por cierto, tengo que hacer la entrada mañana); esto depende de mi sentido de lectura y de mi billetera.






 Libros comprados:
“Juntos de Ally Condie”
 Cuando veo con mis propios ojos el primer libro de la trilogía Matched, supe que tenía que leerlo y tenerlo en mis propias manos. Eso sí, tuve complicaciones al comprarlo porque primero tenía que conseguir otro libro antes de este. ¿Qué podía decir? Lo tuve en la mira antes de Juntos y encima temía a que desapareciese como me paso con algunos libros en verano. Por suerte, el sábado pasado me lo pude llevar junto con otro más que ya se mencionará en esta sección.
 En cuanto al libro, como dije antes, es de temática despótica y forma parte de una trilogía. Eso sí, he oído buenas críticas y no creo que sea nada pesado.

“Sally Lockhart y la sombra del norte” de Philip Pullman
  Otro libro que conseguí el mismo sábado pasado fue la segunda parte de la saga de Sally Lockhart de la mano de Philip Pullman. Este lo pienso leerlo después de Juntos, ya que, con este y con los dos últimos libros que me faltan de leer de Sally Lockhart, no será problema alguno si tengo que conseguirlos. Eso si… Si uno quiere saber cuándo haré la reseña… Sera a futuro, porque tengo una fila de libros que aún debo reseñar todavía. Por el momento, no está tocado.




Libros para reseñar (En lista de espera)
“Crescendo” de Becca Fitzpatrick
 Lo leí el mes pasado y aún no lo he reseñado todavía. De seguro debió ser por estar tan concentrada con las reseñas de Crónicas Vampíricas de Anne Rice, que me he olvidado de poner en algún momento el de Crescendo. Bueno, de momento, trato de hacer la reseña y posiblemente estará para mañana. Así que, amantes de Patch (Si… Patch *Babeando y luego me tiro agua fría para no tontearme*) y de Hush Hush, aguanten un día más.

“Saga Crepúsculo” de Stephenie Meyer
 Cuando me refiero “Saga”, me refiero a la cantidad de libros que está compuesta. Y esté mes, la idea era reseñar toda la saga completa; la más famosa de vampiros por todo el mundo y que recientemente hice la entrada de su penúltima película. Para los que no saben (Me imagino que casi nadie, pero será por las dudas), la saga de Crepúsculo está compuesto por cuatro libros: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.
 Con esto, esto se los digo a los ante-crepúsculo o anti-Bella y los fanáticos de esta tetralogía, tengan paciencia. Porque, una cosa es reseñar, pero otra cosa es rescatarlos del altillo de mi casa, que siempre lo encuentro con la puerta cerrada con llave cada vez que quiero ir a recoger algo arriba (Nota: Esto será misión de rescate).




Actualmente leyendo
“Gata Blanca” de Holly Black
 Cuando dije que tenía un libro que conseguir antes de Juntos, me refería a este libro: Gata Blanca. Había leído dos libros de la autora, Holly Black: El tributo: Un cuento de hadas moderno y Las crónicas de Spiderwick: La guía de campo (Primer libro compuesto por uno de sus libros más conocidos y adaptados al cine); del cual, solo uno lo he dejado en mis estantes y mientras que el otro está guardado en una caja junto con unos mangas que ya no leo y están en mi estante.
 Gata Blanca forma parte de la trilogía La maldición de los trabajadores. Y por el momento, me está encantado mucho el libro a pesar de que esto va de las mentiras, de la magia negra y de la mafia.
 La verdad, cuando me entere de su salida y de cuando lo vi en la librería Cúspide, me pensé lo siguiente: “Jamás pensé que traerían el libro para acá”. Eso fue lo que pensé. Ahora casi estoy por terminarlo y está a punto de formar fila para las reseñas. Así que, para una amiga que pidió mi opinión del libro y para los que quieren saber más de Gata blanca, esperen por favor que ya pronto le tocará a Cassel.

1 comentario:

  1. Juntos a lo mejor me lo compre el mes que viene, todo depende de mi bolsillo y de lo nuevo que salga :P

    Crescendo lo tengo, pero tendrá que esperar a que relea Hush Hush :P

    Y Gata Blanca a lo mejor lo tenga entre hoy o mañana ^^ Le tengo muchas ganas a ese libro :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar