Translate

miércoles, 29 de junio de 2011

Probando con nueva serie y con... Sony Spin.

 Vamos a aclarar una cosa. En primer lugar, aún odio que me hayan sacado animax y que encima me pongan otro canal monopolizado por Sony. Segundo, he estado “experimentado” esta semana pasando al canal Sony Spin probando haber qué onda con el canal. Es decir, no lo he visto ni menos me interesó ver algo de allí desde que lo pusieron o me modificaron el horario para ver Nodame Cantabile (Que por suerte pude terminar de ver toda la primera temporada).
 Como sea, he estado viendo algún programa que otro y solo me dio resultado que al menos una sola serie me haya hecho tener pretexto para poner el canal Sony Spin en la pantalla de mi televisor. Y esa serie es…



Teen Wolf

Sinopsis
 Narra la historia de un joven jugador de lacrosse llamado Scott McCall. Una noche se pasea por el bosque en busca de un cadáver y es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con un solo mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal mientras oculta de todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero que al ver que no puede (Debido a sus nuevos poderes), debe buscar otras opciones”.



 Recién se había estrenado el primer capítulo en el día de hoy (29 de Junio) en el horario de las 21:00 de la noche (Horario en Argentina). Lamentablemente, lo empecé verlo mal debido a un corte de luz justo unos minutos antes de que empezar el programa. Por suerte, después de que me regresara la luz, pude ver gran parte del programa y a ser sincera… Si vería unos cuantos episodios más todos los miércoles, podría ver si vale la pena verlo o no. Lo malo, es que tenían que ponerlo Sony Spin (Hubiese preferido que lo pusieron en el otro Sony pero creo que no era muy conveniente esa idea).
 Pero bueno, solo pido dos cosas…
 No me lancen tomates y que solo voy a ver ese canal para probar la serie de Teen Wolf y punto final.
 Y para los que se interesen en verlo les informo:

Teen Wolf
Miércoles 21:00 Hs (Horario Argentina)
Repetición: Después lo averiguo.

2 comentarios:

  1. Yo tmb lo vi en partes al episodio porque estoy colgada con el libro de la sacerdotisa... lo repiten mañana a las 3 de la tarde ^^
    No sabia de la existencia del canal... hasta que mi mamá me dijo que estaba por ver esa serie...

    ResponderEliminar
  2. a mi no me aparece en la programacion Sony Spin T.T pero bueno, se ve interesante la serie jaja:D

    ResponderEliminar