Translate

martes, 21 de junio de 2011

Resultados de votación "¿Que libros debería encargar y de paso reseñar?"

 Como habrán visto, hasta hace poco se había terminado una votación (Del cual creo que me olvide de anunciarlo) en la que tenían que elegir entre los títulos de dichos libros. Para los que no sepan, esta votación lo hice por motivo para poder ver que tres libros deberían valer la pena hacer la compra desde la wep de “La casa del libro”. Siempre me gusta leer y siempre me encantó la idea de que la mayor parte de los libros que se publican en España logren publicarse aquí, en Argentina, también. El problema es que hasta el momento no hay editoriales que han pisado tierra para que editen sus libros. Ejemplo: Editorial Versátil. Por eso siempre tengo que encargar tres libros como mínimo para poder leer algo que sea imposible de conseguir en Argentina. Ejemplo: El año pasado encargué Crypta de Care Santos, A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia y El tributo: Un cuento de hadas moderno de Holly Black.
 Este año encargaré tres libros y como no sabía que elegir, decidí hacer esta votación para ver qué libro de tomo único o saga es más recomendable o favorable. Viendo los resultados, se supone que Rubí debería ser el primer libro que encargaría pero… Ya desde ayer supe que Montena tiene planeado sacarlo el año que viene acá. Así que Rubí ya está descalificado en mi lista de compra por red.
 Eso sí… No por eso me deba preocuparme: Dos libros de una saga habían tenido mayor parte de votos. Así que como resultado… ¡Encargaré la trilogía completa de Cuentos de Bereth!



"Cuentos de Bereth" de Javier Ruescas





Con eso termino con la votación y esta entrada.

7 comentarios:

  1. Yo también vivo en Argentina y odio que la mayoría de los libros que me interesan no se publiquen acá ¬¬ (ni que pudiera comprarlos a todos pero bue...)cuánto sale encargarlos por internet?

    ResponderEliminar
  2. Si. Opino igual que ves Jess.
    Ahora en cuanto a la pregunta... Solo tengo una respuesta tan obvia y evidente: UNA FORTUNA! XD

    ResponderEliminar
  3. jaja si eso imaginé... los concursos por la bloggosfera son mi última esperanza ^^

    ResponderEliminar
  4. Lose, yo intente con algunos y no tengo suerte en ello. nwnU
    Aparte, creo que por el momento no veo un concurso en el que pueda meter, casi todos son nacionales y no internacionales. xwx

    ResponderEliminar
  5. Yo soy nueva por acá y me anote en la mayoría de los concursos internacionales que hay, si queres pasate por mi blog, en mi sidebar están la mayoría ^^

    Yo tampoco tengo suerte, pero participando no pierdo nada :P

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Jess y bienvenida a mi blog por cierto. =)

    ResponderEliminar