Translate

martes, 28 de junio de 2011

Salida de segunda parte de "El designio del ángel"

“Hallowed” de Cynthia Hand
Fecha salida en EE.UU: 24 de Enero del 2012

 “Desde hace meses, la parte de ángel de Clara Gardner fue entrenada para enfrentar el incendio forestal de sus visiones y rescatar al atractivo y misterioso Christian Prescott de las llamas. Pero nada podía prepararla para las decisiones fatales que se vería obligada a realizar ese día, o la sorprendente revelación de que su propósito – la tarea que se le puso en la tierra para cumpliese -, no es tan sencilla como pensaba. Ahora, dividida entre sus sentimientos cada vez más complicados por Christian y su amor por su novio Tucker, Clara se esfuerza por dar sentido a lo que tenía que hacer el día del incendio. Y, como ella es alejada cada vez más del mundo de los ángeles y del creciente conflicto entre las Alas Blancas y Alas Negras, Clara se entera de la terrible nueva realidad que debe enfrentar: Alguien cercano a ella morirá en cuestión de meses. Con su futuro incierto, lo único que Clara sabe a ciencia es que el fuego fue sólo el comienzo”

8 comentarios:

  1. Cuando saldra aqui mas o menos

    ResponderEliminar
  2. Cuando va a salir en Argentina! Me gusto mucho la primera parte..!!!

    ResponderEliminar
  3. cuando saldrá a España?

    ResponderEliminar
  4. Miren, por el momento no se ha dicho nada de la salida de "Hallowed". Así que por el momento habrá que esperar hasta que anuncien su salida.

    ResponderEliminar
  5. Adoro el libro "El designio del angel" me lo lei en una noche, no podia dejarlo a medias, podrian decirme cuando sale en latinoamerica, Chile especificamente, o en donde puedo descargarlo ?

    ResponderEliminar
  6. me gustaria saber cuando sale la tercera parte, porque no se puede quedar asi el segundo libro, no puede ser el final...

    ResponderEliminar
  7. mm cuando saldra en chile ....y si saben de algun lugar me pueden decir me encanto el libro

    ResponderEliminar
  8. estoy leyendo el primero hace 2 días lo empece, y me encanta me gustaría saber si ya esta disponible el libro físico de HALLOWED en Argentina.

    ResponderEliminar