Translate

miércoles, 15 de junio de 2011

Salida en España: "Donde los arboles cantan" de Laura Gallego

“Donde los árboles cantan” de Laura Gallego
Fecha de salida: 14 de Octubre de 2011


Sinopsis
 “Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… Y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… Y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… El lugar donde los árboles cantan”.




 Yo nunca leí nada de Laura Gallego, aunque si he oído de su trilogía Memorias de Idhún. Pero espero ver algún libro de la autora por estas tierras (Aunque creo haber visto uno de sus títulos y no me acuerdo bien ahora en este momento cual es) y sobretodo este que me llama mucho la atención esa preciosa portada y la sinopsis.

1 comentario:

  1. Yo tampoco me leí nada de esta autora, pero de hecho, en Argentina está la trilogía de Memorias del Idhún y La Emperatriz de los Etéreos :)

    Este libro me llama mucho, además de que la portada es preciosa <3

    Saludos ^^

    ResponderEliminar