Translate

martes, 7 de junio de 2011

Ultima hora (12)

The hunger games = 4 Partes
 Si… Aunque más de uno lo habrá oído, temo que es verdad. La  adaptación de película de la trilogía de Los juegos del hambre terminará siendo compuesta por cuatro partes. Han oído bien… ¡4 PARTES!
 Esto es demasiado. Yo apenas leí por completo el primer libro y ando esperando en leer el segundo, pero estoy segura que más de una fanática de Los juegos del hambre estaría quejándose ante esta noticia.
 Es decir, una cosa fue lo de Harry Potter y fue comprensible la idea de dividir el último libro en dos partes para la adaptación al cine, pero… ¿Es comprensible que esto lo hicieron debido como paso a Harry Potter o esto fue el pretexto perfecto de hacer marketing?  Si la respuesta es esto último, ya es demasiado. Yo solo espero que recapaciten un poco y que solo decidan que hagan originalmente en tres partes y no en cuatro.



Cambio de portada de Esmeralda
 Si… No me esperaba esto, pero pasó. La cubierta del tercer y último libro de la trilogía de Kerstin Gier le ha cambiado minuciosamente la portada. Verán que sigue siendo la misma pero si la comparan con la primera y con esta: Verán que solo hicieron un pequeño cambio con la chica. Es la misma, al parecer, pero solo cambia de expresión.












¿Mas de Lauren Kate en Alfaguara?
 Para los que les gusta la autora de la tetralogía Oscuros (Fallen), de seguro les interesará saber que uno de sus libros también se verá publicado muy pronto de parte de la editorial Alfaguara: The Betrayal of Natalie Hargrove. Aunque de esto hay una parte mala… No estoy del todo seguirá si será tan cierto o solo un rumor que he visto de un blog. Pero por el momento, voy a averiguar un poco más acerca de esto.

1 comentario:

  1. Lo de partir LJDH en 4 pelis es al pedo, para sacar más plata nomás ¬¬

    La portada de Esmeralda era más bonita antes, o por lo menos a mí me parecía más linda la otra :S

    Y si bien Kate no es de mis autoras favoritas, me gustaría leer ese libro :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar