Translate

lunes, 20 de junio de 2011

Ultima hora (13)


1. Kerstin Gier para el año que viene
 Muchos habrán oído acerca de esta autora y de su conocida trilogía El amor más allá del tiempo. Pues les doy buenas y malas noticias. La buena es que ya en Argentina tendremos el primer libro de dicha trilogía. Y la mala… Chan Chan… ¡Eso se tendrá que verlo hasta el año que viene! Me ha maravillado al oír que traerán Rubí, pero también fue un bajón enterarme de que lo sacarán para el año que viene.



2. Y vienen los demonios
 Ya con los ángeles lo tuve suficiente (Oscuros, Halo y Hush Hush). Ahora que toquen los demonios. Y por eso les vengo a informar acerca de un nuevo libro que saldrá en España el 21 de junio: El pozo de todas las almas perdidas. Al principio comenzaron a poner videos en Youtube para propagar el misterio de dicho libro y muchos bloggers han puesto los videos en sus blogs (Yo no pude por falta de organización y tiempo. Ya deben saber de que hablo). Y hasta hace unos días se rebeló el secreto del video: Un libro juvenil y adulto que contiene almas y demonios. Por el momento, solo se verá en España la salida del libro. Ya veremos en cuanto salga acá… Si es que la editorial haya sacado algún libro aquí.



3. Lo primero de Masami Tsuda en Argentina
 Si bien, si muchas les ha encantado la idea de que haya salido Fruits Basket  de Natsuki Takaya; pues mejor se maravillen ante la llegada de otro clásico: Karekano. Recién salió la venta hace días (Por lo que me enteré desde el 18 de junio) y ya pueden hacerse la idea de comprarlo para las amantes del shojo. Pero aviso… El que piensa que es el típico shojo que hay hoy en día… Pues mejor piénsenlo dos veces y que no se equivoque como un burro.



4. Boceto de una portada y no de cualquier historia
 Para algunos les sonará raro el titulo, pero verán que no es tan raro lo que digo. Pues el sábado pasado, en el blog de Moruena Estríngana (Conocida como la autora del libro El circulo perfecto) se ha mostrado el boceto de su segundo y último libro de la saga El reino de águila. Si es así como lo pensó e imagino Moruena, no me lo imagino cuando las dibujantes Xian Nu Studio le hagan la portada del libro a base del boceto. De seguro le quedará de maravilla.




5. Primero Harry, luego Percy y ahora Oska
 Nunca pensé que algo como esto pasaría. Cuando oigo títulos que dicen tal nombre y el resto del título, ya me imagino que será un éxito (Lo digo por Harry Potter y Percy Jackson). Pero parece que ahora pasó lo mismo pero en vez que oiga el nombre de un chico, esta vez es se trata de una chica y se llama Oska. Conocido como Oska Pollock y el descubrimiento de Edefia, ya fue publicado por la editorial Planeta y es muy conocido dentro de la red a pesar que al principio era un libro autopublicado. Yo no sé ustedes, pero espero que Planeta se avive en traer a Oska para acá.

2 comentarios:

  1. La noticia de Rubí ya la sabía, la verdad que un clavo tener que esperar tanto T_T Pero por lo menos llega :P

    El pozo de todas las almas perdidas tiene una pinta genial. La portada me encanta ^^

    Kare Kano no me lo leí aún. A lo mejor me compre este primer tomo a ver qué tal, pero tengo tantos mangas pendientes... :P

    El libro de Moruena, bueno, la verdad, no me llama mucho :P

    El que sí me llama es el de Oksa. Ojalá y lo traigan pronto (porque traerlo, seguro que lo traen) ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que pena que tengáis que esperar tanto para "Rubí"... no me gusta nada como las editoriales pasan de llevar novedades a los países sudamericanos... deberían sacar los libros en Sudamerica a la vez que en España!! (aunque hay veces que pasa lo mismo en España, sale un libro en inglés (o en cualquier idioma) y igual tardan 2 o 3 años en sacarlo!)

    *¬* El Pozo De Las Almaaaas!!!! Lo necesito yaaaa!

    Tengo ganas de leer "El Círculo Perfecto", está entre mis libros pendientes desde hace eones x)
    Además que está muy gracioso el boceto que hizo Moruena ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar