Translate

jueves, 7 de julio de 2011

7 de Julio: Un día especial

R.E:
 Te conozco desde hace tres años. Recuerdo la primera vez en que acepte tu petición de amistad en un foro y te vi por primera vez conectado en el MSM. También recuerdo que ese mismo día te comportabas como un buen chico. Aunque… También recordé que ese mismo día me hiciste enojar tanto que… ¡Me daban ganas de darte un puñetazo en la cara!
 Que buenos tiempos. Me pensaba que eras de esos chicos que solo querían fastidiarme tanto, pero me había equivocado en cuanto me hiciste una confesión unos días después y yo había terminado derramando lagrimas. Fuiste muy bueno conmigo cuando me consolaste con tus palabras y yo a cambio hice lo mismo contigo. Me había dado cuenta en ese entonces que eras una persona maravillosa a pesar de que los demás te dijeran lo contrario. Vos me quitaste un enorme peso encima de mí a pesar de que no te he tratado bien y me hacías intentos de coqueteo. Y viendo que en los siguientes días no podía dejar de pensar en ti…
 Termine soñando despierta como toda una enamorada en un día de clase y no podía evitar de sonreír mientras trataba de imaginarte como eras y como me trataste en aquel día.
 En ese mismo momento, me di cuenta que me enamoré de ti.
 Desde ese día, todo había cambiado para mí. Nunca pensé que el amor a larga distancia podía hacer reaccionarme de esta manera. Y eso que un perfecto idiota me dijo que eso sería imposible y al final… ¡Que se trague sus palabras! Aunque conociéndote, le darías un tortazo, ya que, como sabes bien, esa persona me ha lastimado mucho y me ha convertido en esa niña triste que tuviste que consolar y secar sus lagrimas.
 Pero también, conociéndote, me vas a regañar bastante en cuanto leas esto. Don´t worry. Te puse al anonimato con un nombre que ya incluso conoces y ni siquiera revelé tu verdadera identidad.
 Bueno, ya es tiempo de terminar la carta. Me gustaría seguir diciendo más cosas pero prefiero que no alargarlo; ya que largo es nuestra relación y espero que lo siga siendo por mucho tiempo.
 Desde aquí, te adelanto las buenas noches.
 Loves you very much.

M.R






 

 ¡Hola a todos!
 Como verán, no actualicé el blog con alguna reseña atrasada o dando algún notición. Hoy solo quiero disfrutar de este día ya que hoy cumplo 3 años con mi pareja. Él y yo nos conocemos por chat, vivimos más de 1000 kilómetros a la redonda y a pesar de eso seguimos juntos. Él que dice que esto será imposible, pues es un cretino que no tiene fe alguna en el amor.
 Y si mi pareja está viendo esto solo me queda decirle que…



 Regáñame todo lo que quieras, pero esto lo hice por amor y no por otra cosa. Y sabes perfectamente bien que te amo. Nunca lo dudes.

1 comentario:

  1. Tu historia me inspira... de verdad espero que todo te salga bien en tu relación :)

    ResponderEliminar