Translate

viernes, 22 de julio de 2011

My wish list (2)

 Hoy es viernes, Así que hoy nos tocá "My wish list". Este tema consiste en que cada viernes, mencionaría y hablaría de un poco de un libro o manga que esté en mi lista de deseados.
 Hoy nos toca un libro (La vez pasada fue un manga).
 De este libro, solo diré que es una saga conocida por muchos y de una autora que les va a sonar bien en su cabeza a las lectoras romanticas.
 Así que hoy, deseo tener...







Titulo: Wicked Lovely
Saga: Wicked Lovely (1° Libro)
Autora: Melissa Marr
Editorial: Harper Teen

Argumento
 3° Regla: No te quedes mirando fijo a hadas invisibles.

 Aislinn siempre ha visto hadas. Poderosas y peligrosas, siempre han caminado entre los humanos, escondidas. Aislinn teme su crueldad- sobre todo si descubren que puede verlos — y desea ser tan ciega a ellos como los demás adolescentes.

 2° Regla: No hables con hadas invicibles.

 Ahora, las hadas la están acechando. Uno de ellos, Keenan, quien es en parte es igual de aterrador y atractivo, está tratando de hablar con ella, haciendo preguntas que Aislinn teme responder.

 1° Regla: Jamás atraigas su atención.

 Pero es demasiado tarde. Keenan es el Rey del Verano, que ha estado buscando a su reina por nueve siglos. Sin ella, el verano perecerá. El está determinado a conseguir que ella sea su reina sin importar cuales sean sus planes o deseos.

 De repente, ninguna de las reglas que han mantenido a Aislinn segura dan resultado, y todo lo que posee está en juego: Su libertad; su mejor amigo, Seth; su vida; todo.”.

Pequeña opinión
 No he leído nada de Melissa Marr, pero si he oído de su saga Wicked Lovely (Malvado encantador).
 Recuerdo que en mi viaje a Amsterdam, mi prima se había comprado el tercer libro de esta saga. Nunca me olvidaría de una preciosa portada y de tamaño pequeño como los de bolsillo.
  Aunque es una enorme lástima que no recuerde nada si le pregunte algo del libro o de la autora. Eso si… No tomo en cuenta el contenido. Sino en cómo conseguirlo. Hasta ahora, no he visto el nombre de la autora en alguna librería de Argentina. Pero si encontraría exactamente su saga Wicked Lovely, pues me lo compró sin dudarlo dos veces.

Posibilidades que caiga acá: ¿10 %?
 Temo que es difícil determinar la saga.
 Por un lado, tiene su edición española que solo están traducidos y editados los dos primeros libros.
 Pero por otra parte, la tenemos muy complicada en cuanto la licencia del resto de los libros. De la editorial Salamandra, no tienen planes en sacar el tercer libro o las siguientes partes de la saga (Tal vez debido a bajas ventas, lo más probable). Es una enorme pena si a este paso terminen con el final de “cancelación” o “pausa indefinida”.
 Eso sí, yo creo que lo mejor sería empezar practicar a leer en ingles y conseguir los libros por internet. Porque la verdad, yo no creo que esto termine bien en su edición española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario