Translate

miércoles, 13 de julio de 2011

Portadora de malas y buenas noticias

Shiro Drake
 (Imagén anterior que tenía pensado del personaje principal de El amo y su sirviente)

 Detesto ser la portadora de malas noticias, pero debido a los estudios, no he podido actualizar el blog como de costumbre. Mis planes de hacer al menos dos reseñas en un día, se tendrán que posponer hasta al menos la semana que viene.
 ¿El motivo de esto?
 Examen final.
 Eso mismo. Al final, tendré que rendir una de tres materias que he podido salvar durante el cuatrimestre. Pero bueno… Habrá mucho en que poner la pila y no solo en el examen.
 También hablo en cuanto a mis escritos. Por el momento, tengo planeado re-escribir una de mis antiguas historias que creé hace tres años: Viajes en el tren, que cuenta la dura historia de una jovencita que vive su vida como si estuviese maldita y su única paz es un chico que conoce en una estación de tren. Aunque también tengo pensado en escribir una historia en el que metería a un personaje mitológico (El cual no voy a mencionar a quien tengo pensado).
 Pero ahora solo puedo actualizar un poco menos el blog, estudiar para el final y al menos escribir algún fragmento en mi historia El amo y su sirviente (Que por cierto tuve que cerrar el blog por motivos razonables).
 Espero no molestarles con todo esto que me pasa últimamente.
 Nos leemos luego.


Atte. Mary Rose

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar