Translate

domingo, 17 de julio de 2011

Ultima hora (11)

 No sabía que titulo poner a esta noticia. La verdad, me quede sin palabras cuando me enteré y tardé como unas horas en volver a reaccionar. Aunque me sea imposible de creer, hay que creerlo.
 Queridos lectores, si no entienden de qué estoy hablando y no se enteraron, pues les cuento:





 Nobuhiro Yamaguchi, creador de la saga de novelas de Zero No Tsukaima (ZNT), ha confirmado desde hace poco en la wep de Media Factory que sufre de un cáncer en un estado avanzado.
 El pasado mes de febrero de este año, le descubrieron a Yamaguchi un tumor que parecía avanzar a una gran velocidad, por lo que fue descartada una intervención quirúrgica dado que se dudaba de la utilidad de la misma. Sin embargo, durante una cirugía en mayo no relacionada con la enfermedad, se descubrió que el cáncer había detenido su progresión, llegando incluso sufrir una pequeña reducción.
 Por esto mismo, el escritor decidió operarse a principios de agosto. Y por lo tanto, la salida del tomo numero veintiuno de la novela ligera de Zero No Tsukaima se retrasará su salida hasta que el autor pueda volver a trabajar.
 Nobuhiro Yamaguchi tenía planeado que el final de la serie llegaría en el tomo 22 del año que viene, pero ahora, debido a esta enfermedad, ha preferido concentrarse en su operación y más tarde en su recuperación.



 Yo soy fan de la serie de ZNT desde que tenía quince años y sinceramente quería expresarles la noticia en el blog ya que creo que varios de mis visitantes podrían estar metidos en el mundo del anime y del manga e incluso conocían esta serie de novelas ligeras y el anime.
 Por el momento, solo podemos esperar y desear buena suerte en su operación.


Fuente: ANN

1 comentario:

  1. Pobre hombre, espero que se recupere pronto.
    No soy fan de sus novelas (básicamente por que no las he leído), pero igualmente desde aquí, aunque no lo lea x) todo mi apoyo.
    Yo tuve una tía que murió de esa terrible enfermedad, y lo único que deseo es que se encuentre la cura; aunque mi tía ya no puede volver, hay mucha gente que sí se puede quedar.
    Adiós!

    ResponderEliminar