Translate

lunes, 25 de julio de 2011

Vacaciones

 Uno a veces no logra encontrar la manera de seguir escribiendo algo. En mi caso, fueron mis escritos y mi blog. Se que no me gusta dar parones a cada rato, pero esta vez tendre que dar un paron.
 ¿Por qué?
 Porque necesito tranquilidad. Ultimamente tomé la escritura como "obligación" y no como "inspiración". (Daba para decir "pasatiempo", pero para mi no es solo un pasatiempo. Es como mi vocación). Y por la presión, el tiempo y todo me ha dejado con la cabeza bloqueada, sin ideas y sin lograr escribir una frase completa.
 Por eso, me tomaré unas vacaciones (Aprovechando que acá comenzaron las vacaciones de invierno). Pero eso no significa que cerrare el blog. Ni loca.
 Voy a regresar pero para cuando este con la mente despejada.



Atte. Mary Rose

1 comentario:

  1. en vacaciones de invierno fuimos con mi familia a un apartamento en buenos aires y recorrimos toda la ciudad.. nos falto ver algún espectáculo infantil para mi nena mas chica. de todos modos pasamos unos lindos momentos!

    ResponderEliminar