Translate

lunes, 8 de agosto de 2011

I come back!



 A pesar que ya falta menos para que regrese a clases, me alegro de que haya regresado a poner al servicio mi blog. Ahora tengo la cabeza despejada pero con un monton de ideas para mis historias y mis fan fics. Sip, volvio con los fan fics. Hasta que se me ocurra una buena historia o una pizca idea de como seguir con las que deje estancadas, vuelvo a poner las teclas de mi ordenador con los fan fics.
 Podría contar más, pero prefiero reservarlo en mi sección "Contando".
 Ahora, volviendo a mi blog... Les cuento que, mientras estaba ausente, estuve re-organizando mis secciones y ya tengo planeados los días puestos que asigne a cada uno:


Lunes: "MPFBR" (My plans for books reading).
Martes: "I listen to music".
Miércoles: -------
Jueves: "Contando".
Viernes: "My wish list".
Sabado: -----------
Domingo: "Mis proximas reseñas"


 Al menos eso lo tengo solucionado (nwnU).
 Al resto de mis visitantes y de mis seguidores, les doy nuevamente la bienvenida y muchas gracias por esperar.
 Y por hoy, solo será mi aviso de regreso. Mañana veré si puedo poner la última reseña de la saga  Los Bridgerton y un poco de música para variar.
 ¡Nos leemos!




 Atte. Mary Rose

1 comentario:

  1. Me alegro que estés de vuelta y llena de proyectos!!! No te agobies, empieza de a poco que nadie te corre, eh? Acá estaremos, esperando las novedades y las secciones nuevas. BESOS!!!

    ResponderEliminar