Translate

martes, 9 de agosto de 2011

I listen to music: Careless Whisper - Wham! (8)

 Ayer estuve hablando con un conocido mio (No dire nombre porque prefiere estar en el anonimato - Nota: No es un buscado del FBI. XD Nah, broma. nwn) y ya me comenzaba a ponerme canciones que él oía en ese instante hasta que me pasó la letra de una canción traducida de ingles al español. Me había encantado mucho la letra que quise oír la música por Youtube y... ¡Pam! Termine chocando con el sonido de un sax y me pense en voz alta "Oh, pero esto lo habré oido entonces".
 Pero a pesar de lo dicho, por alguna razón quise seguir oyendo la canción hasta el final y ahora la estoy oyendo como mas de dos veces en el día de hoy.
 Por eso, al que le interesa oir esta preciosa canción, les dejo el video como parte de I listen to music.
 La dejaré como una dedicatoria al que me hizo oír esta canción. Y tambien los dejo para que todos la oigan.



1 comentario:

  1. Esa canción me la pego mi madre, es una de sus favoritas y ahora la tengo metida en la cabeza jaja:D
    Es muy buena canción, y por lo tanto buena recomendación:D
    Besos

    ResponderEliminar