Translate

martes, 30 de agosto de 2011

Mi blog novela: "He is my boy"

Mary Rose presents

A Reina ya le complicaron su vida por tres razones:
1) Por James, el chico que le gusta, que esta de novio con su peor pesadilla.
2) Por Ruby, su prima de nueve años a la que tendrá que cuidar por un largo tiempo.
3) Por Gerard, una persona que no lo soporta pero que a la vez siente algo por el.
Cuidar de su prima es pan comido, pero elegir dos chicos es difícil. ¿Cual debe elegir?



 Nota mía
Hoy quiero compartirles una historia que he escrito desde hace un año y que ahora la estoy rescribiendo: He is my boy. Es una historia romántica pero con el toque de comedia y una pizca de drama. De momento, esta semana trataré de arreglar el diseño del blog y apenas hoy publiqué el post de bienvenida. En cuanto a la actualización, todos los miércoles pondré un nuevo capítulo de la historia y comienzo el día de mañana.
 Pero tengan en claro que lo que publico es como un borrador con unos cuantos errores; por eso digo que la estoy rescribiendo.
 Para cuando la termine y la revise… Ya veré más adelante.



Hagan click abajo para entrar a la página o del lado derecho donde dice He is my boy

1 comentario:

  1. Que bien ^O^
    En cuanto acabe los exámenes (la semana que viene) me pongo a leerla :)
    Besos!!

    ResponderEliminar