Translate

domingo, 21 de agosto de 2011

¡Viniendo desde la Capital!

 ¡Hola a todos!
 Mi primera semana de clases ha finalizado (Desde el viernes) y debo decir que tengo el presentimiento que este segundo cuatrimestre será mejor que el anterior. Ya que las tres materias que me tocaron no son de tener mucho contenido teórico.
 Cambiando de tema, pasé dos días visitando la Capital y debo decir que fue muy bueno mientras duro. Aunque quede con los ojos como platos cuando visite La revisteria. Con toda esa cantidad de manga, me hubiese llevado todo.
 Aunque fue una lástima que los mangas que hubiese querido comprar, no tenían siempre el primer tomo o que estaban todas sueltas como Full Metal Alchemist de Hiromu Arakawa (Que no tenían todos los tomos y encima tenían el ultimo… INCREIBLE), ¡Novio Fetiche! de Go Ikeyamada (Que tenían todos menos el primero) o Secretos del corazón de Kotomi Aoki (Que recuerdo que tenían algunos tomos como el 8, el 9 y el 10).
 Pero bueno, yo como no quería comprarme una serie de muchos tomos. Decidí comprarme una que tenga entre 5 o 7 tomos al menos. Aunque para mí terminando comprando una serie de 3 tomos y más una que recién comienzo.
 Y claro, aparte de eso, he estado visitando otros lugares como la Facultad de medicina (Si, tuvimos que entrar utilizando como ruta corta) y también el hospital de clínicas y Casa Cuna (En esos lugares trabaja un pariente mío y tuve que acompañarle parte del día). Aunque la medicina no es lo mío, fue muy interesante conocer esos lugares mientras duró.
 Otra cosa que quiero mencionar y va como novedad es que visite El Ateneo (Una de las sucursales de la librería Yenny) y encontré dos libros que a todas de seguro les va a encantar en tenerlo en sus estantes:


“Canciones para Paula” de Blue Jeans
&
“¿Sabes que te quiero?” de Blue Jeans

 Fue una sorpresa enorme ver los libros de Blue Jeans. De verdad ansiaba leerlos. Aunque tuve que terminar comprando el primero porque ya bastante tengo con llevar 4 mangas y más un CD de My chemical romance.


 Pero bueno, la pasé muy bien. La próxima vez que vuelva, podré ir ya ahora conozco la manera de ir en colectivo para allá o al menos una de ellas).
 ¡Y ahora a seguir disfrutando el fin de semana largo!
 See you later!

2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno que ya te pudiste comprar CCP! Yo quiero comprarme los dos juntos, a ver cuándo ahorro un poco :P

    El manga de Lo Nuestro no Puede Ser, Tío me llama bastante, a ver qué te parece ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el dato de Canciones para Paula, lastima que esta bastante caro :S Disfruta la lectura :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar