Translate

miércoles, 21 de septiembre de 2011

¡Adios invierno! ¡Hola primavera!

¡Feliz primavera y feliz día del estudiante!



 Hola a todos. Con esta entrada voy a decir algunas cosas además de estar festejando de la llegada de la primavera.
 Pues bien, comenzamos con las buenas noticias: NO DEJARE EL BLOG. Esa es una buena noticia. Pero también tengo una mala noticia: Desde mañana no estaré actualizando mucho el blog debido a los parciales. Si, lo de siempre. Me jode esto pero si tengo que aprobar para que comience la carrera de una buena vez, pues no me queda otra (Aunque tenga que repetir materias el año que viene). Pero, ¿para qué les digo esto cuando hace unos segundos atrás dije que no iba a dejar mi blog?
 Para que quede claro que no pienso abandonarlo. Me gusta y es un espacio donde puedo expresar libremente lo que quiero contar o decir. Así que no pienso dejarlo y menos borrarlo del mapa.
 Y aprovechando que hoy comenzó la primavera y este cerca de que el blog cumpla 6 meses de vida (xDU?), estreno la nueva cabecera. Me encanta, aunque la próxima usare algo que no sea verde.
 Otra cosa que quiero contar es que ando pensando en algunas historias (Y también justo voy a actualizar He is my boy) y pienso en que un día de estos (Espero que sea antes de que empiece a estudiar Letras) termine publicando un libro, sea en bubook o de parte de una editorial. Jaja.
 Es solo una fantasía pero todo es posible. ¿A qué no?
 Gracias a ustedes (Seguidores y visitantes) por seguir mi blog siempre.


Atte. Mary Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario