Translate

jueves, 1 de septiembre de 2011

Contando (6): La parte mala

 Impotente. Indignada. Triste. Enojada.
 Siempre pensé en todo este tiempo que parte del mundo (No todo) tiene un lado malo. Pero, lamentablemente debo decir que ahora tiene una parte mala de mierda.
 ¿Cómo es posible que haya personas que son capaces de hacer maldad? ¿Qué tienen cerebro? ¿O no tienen corazón? ¿O habrán nacido sin ambas cosas?
 A veces pienso que algunos están mal de la cabeza o que simplemente estén realmente locos. Otras veces pienso que a lo mejor, en una parte del mundo, haya un lugar en donde hay realmente paz. Odio decir esto, pero no existe tal lugar.
 Hoy en día está presente la inseguridad.
 ¿Y por qué? Porque parte de la gente son una basura de persona y hablo de los que causan daño la vida de una o de muchas personas en general.
 Que lamentable, ¿No?
 ¿Dónde está la justicia? ¿Dónde está la seguridad? ¿Ha desaparecido o se habrá escondido porque dominan el miedo y el odio? Solo espero que no se haya extinto.
 Y ahora, si hoy en día estamos así como estamos…


Prefiero no imaginar cómo estaríamos en el futuro si esto continúa como si fuese una epidemia.

1 comentario:

  1. Te comprendo, hay gente muy mala que disfruta haciendo daño a los demás, les gusta verte hundida y hacen lo que pueden para que no puedas salir.
    Pero siempre tienes a alguien a tu lado que te ayuda, siempre hay que pensar que hay personas a las que le duele verte mal, por eso hay que aprender a no darle importancia a las cosas (es difícil, yo estoy en pleno proceso de aprendizaje), porque a la larga esa gente lo acabará pagando, y tú no te mereces pasarlo mal por que 2 o 3 anormales se diviertan riéndose de alguien.

    Besos y arriba ese ánimo :D!

    (P.D: que profundo me ha quedado x))

    ResponderEliminar