Translate

martes, 20 de septiembre de 2011

Más novedades: ¡Tokyo Babylon!

 Esto ya lo sabrán desde hace días, pero al que se lo olvido yo lo hago resfrescar la memoria. La editorial Norma, hace una semana o dos o más, había anunciado la licencia de Tokyo Babylon, obra del famoso cuarteto CLAMP.


 Pero, el manga ya fue licenciado de parte de Planeta de Agostini con sus siete tomos. Entonces, ¿cual es la novedad? Que Norma vuelve a editar el manga en su edición bunko; una edición de bolsillo que reduce la cantidad de tomos del original por unos tomos menos.
 Ademas de eso:



1) Será trimestral.
2) Constará de 5 tomos.
3) En su primer tomo del manga incluirán un cofre de regalo para guardar la colección completa.



 Estará a la venta el 29 de Octubre en España, formando parte de las novedades dentro del XVII Salon del Manga de Barcelona.
 Así que fanaticas de CLAMP, esperemos que por aquí nos traigan Tokyo Babylon despues de esto. Ya que veo muy pocas posibilidades de que veamos alguna obra del cuarteto por aquí en manos de una editorial argentina (Salvo por Sakura Card Captor, CloverAngelic Layer y Miyuki-chan in the wonderland que fueron licenciados por la editorial Ivrea).

"Id con cuidado, no os vayáis a convertir en presa del Sakurazukamori"


1 comentario:

  1. La otra vez me enteré :) Yo la verdad lo veo MUY poco posible deque lo editen por acá una editorial argentina. Leí por ahí que Larp le había echado el ojo a Gate 7, pero estas obras más viejas de CLAMP... poco y nada de posibilidades tiene creo yo :P Igual siempre se puede comprar los tomos de Norma si se tiene un poco de efectivo xD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar